El Jefe de Compras – Led Anular

Hola!

Hace poco, Amazon, realizó su “Prime Day” anual, con un montón de productos a precios de ganga….durante estas ofertas se puede encontrar cosas interesantes a buen precio, como es el caso que os voy a comentar…

Desde hace tiempo que quería adquirir una luz anular, para realizar retratos, que fuera portable y económica. Por fin encontré lo que buscaba! Incluso mucho más versátil y práctico de lo que imaginaba, por las posibilidades que ofrece para “Making of” de maquillaje, portablidad para exteriores….

Un led de unos 46cm de diámetro, con 4800 Lumens. Incorpora diales de control de intensidad y control de Temperatura de color (3200k – 5600k). Se puede alimentar con corriente continua o mediante 2 baterías Sony del mismo tipo que los Leds que ya tengo para realizar localizaciones.

Además, viene con unos accesorios ideales para maquilladoras y bloggers como un espejo, y control remoto Bluetooth y un accesorio para anclar el móvil en el centro. Trae también un pie de estudio bastante robusto, de tamaño medio y una bolsa de transporte.

Podéis encortar todo el paquete por unos 129€ aquí.

Que compréis mucho y gastéis poco!

6348711648_5c3a6b4e4b_b

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *