The Sònia’s Makeup World – Review Mascarillas Iroha Nature

Comparte!

Qué tal andáis? Yo sobre mis pies mega hidratados! Las que me seguís personalmente ya habréis visto que he tenido la oportunidad de probar las mascarillas sauna de Iroha Nature.
Concretamente he probado las de cabello y las pies. Ay! Las de pies… Son puro amor. Qué cosa más rica! Os cuento un poco?

Me falta por probar la exfoliante, pero las reparadoras e hidratantes son… Lo dicho, puro amor.

Estás mascarillas tienen la peculiaridad de ser tipo sauna. Es una especie de calcetín de doble capa, con tejido interior donde viene impregnada las mascarilla. Además la capa exterior protectora, favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales de los que compone la mascarilla.
La composición que lleva el calcetín hace que todo se concentre y siente bastante calor en toda la zona y se nota cómo se concentra el producto. Una vez puesto el calcetín hay que masajear para repartir el producto.
Una pega,… No tienen cierre. Yo le puse una goma del pelo en el tobillo y ale.

Estos son los tipos que he probado y que podéis encontrar en la web :

https://www.irohanature.com

REPAIR
“Suaviza y protege los pies secos y agrietados mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón” Y es todo cierto. Deja la piel aterciopelada e hidratada y suave. Y huele a melocotoncito.

NUTRITIVA
“Intensa acción regenerante, reparadora y antioxidante, gracias a las propiedades del argán!” Vaya que si! Tiene un aroma indeterminado como a hidratación sin más pero se nota mucho que penetra en las durezas y absorbe rápidamente.

RELAX
“Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies”
Bueno bueno bueno, esta es mi preferida. Deja los pies super frescos y relajados. Es una cosa que no se puede explicar, de verdad. Momento relax total y un placer en general!

A mí me han chiflado, la verdad y quería compartirlo con vosotras además de un descuento en su web de un 20% con el código FOOT20

Ya sabéis, probar, innovad y ved el mundo en color. Y si es con los pies hidratados aún mejor.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja un comentario