El Jefe de Compras – Planchado de vestuario

Comparte!

Hola!

Hoy vamos a tocar un tema un poco “engorroso” para muchos estilistas y modelos…. el planchado del vestuario. Es muy general, que la tarea de planchar la ropa, no suele ser agradable, y además, no es una cosa que a todos se nos de bien, como es mi caso!

Desde hace tiempo, que he pasado de convertirme en un torpe total , a defenderme perfectamente con el aspecto final de los looks, gracias a una plancha vertical.

Este tipo de planchas me ahorran mucho tiempo, ya que es muy sencillo usarlas, y la mayoría de prendas quedan estupendas y sin ningún tipo de arruga.

Como cualquier otra plancha, funcionan con agua destilada, lo que este tipo de planchas consumen bastante, ya que siempre planchas con vapor, aquí no hay una superficie que se caliente, sino que hay una manquera que expulsa vapor por una serie de orificios…. como si fuera una ducha!

La prenda la planchas colgada en una percha, y en todo momento ves como queda en su posición natural.

Importante! Si os decidís por una plancha vertical, que sea potente, aproximadamente 1500W, sino veréis que para ciertas prendas como las compuestas con algodón, no les haréis ni cosquillas.

Que compréis mucho y gastéis poco!

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja un comentario