The Fx Factory – Glitter ​Prensado para Navidad

Comparte!

¡Buenas!

Las lucecitas ya nos invadieron, y este año, no podía faltar el glitter. En serio, esto ha ido in crescendo, ya que empezó como una fina estela en forma de eyeliners con purpurina, después sombras, iluminadores estilo frost, pestañas, y este año el brilli brilli en la ropa ciega aunque lleves gafas de sol. Dorados y platas están a la orden del día. Así que vamos a ver una modalidad de glitter que nos ayuda a que la purpurina se quede en el sitio que tú hayas elegido, y no se esparza más de la cuenta. 

Si sois usuarias del glitter sabréis que la manera de usarlo es la siguiente, si no sois usuarias, aquí teneis algunos tips. 

  1. Utilizar un pegamento para glitter especial antes de la aplicación. Ya que si no, aunque humedezcas el pincel, una vez se seque se te irá cayendo a parches. Y como que no es discreto…
  2. La base para que se adhiera bien puede ser: pegamento para glitter, pre base para ojos bastante pegajosa, o hay quien utiliza hasta gloss…pero este último es bastante dificil de trabajar porque quedan pegotes.
  3. Una vez aplicada tal base, aplicar mejor con los dedos, o pincel mojado, a toquecitos. 
  4. Limpiar el desastre que has ocasionado intentando poner un poco de vidilla a tu párpado o intentar limpiar la purpurina de mil sitios e intentar evitar que se te desparrame por toda la cara. 

Como pegamento para glitter Nyx tiene uno que mucha gente utiliza, y de Essence tenéis también otro un poco más económico. 

Pero mi labor es echaros una mano, y si os gusta la purpurina pero no el teneros que encontrar todo el tocador/baño/ropa/maquillaje/y resto del cuerpo llenos del famoso brilli brilli navideño, aquí va un tipo de producto que os puede salvar el ansia purpurinesca. 

Glitter prensado, así de fácil. Al estar todo ya enganchadito no se esparce. Necesitáis seguir los mismos pasos que arriba, menos el último. Usar pegamento o algún tipo de prebase, aplicar a toques y listo. 

Si no sabéis por donde buscar esta Navidad,  Revolution Makeup ha sacado unas paletas muy chulas por unos 12 euros, donde tenéis glitter cómodo y de fácil aplicación. 

Hay tres, tenéis la Hot Pursuit en tonos fuego y rojizos, la Midas Touch, en dorados y la Abracadabra con un poco más de color, azul, verde, morado… He visto que aún quedan en Primor, por si os pica la ansia viva. 

Os dejo un tutorial de By Indi, donde hace un maquillaje muy navideño con una de estas paletas. 

Espero que os haya gustado, y le pongáis brilli a brilli a todo, y se quede ahí quietecito. 

¡Felices Fiestas!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja un comentario