Body Art: Desnudo artístico con telas

Comparte!

Hola !

Hoy voy ha hablaros del desnudo artístico con telas, qué tipo de telas se recomienda para tener más juego en tus sesiones artísticas.

En varias ocasiones, cuando te contratan para un taller, shooting..etc. muchas veces te ofrecen telas que tienen ellos, pero nunca has de contar con ello, siempre es recomendable que tengas tú algunas telas propias que puedan dar juego y sean ligeras para llevar y poder utilizar en tus posados.

Recomiendo tener telas que tengan movimiento, que no sean pesadas ni tiesas ya que entonces aparte de ser algo pesado de llevar, a la hora de darle movimiento mientras posas puede ser mucho mas complicado si son muy pesadas o tiesas, mi recomendación es que tengas una que sea un poco transparente, puede dar mucho juego y según la luz que se utilice transparentar más o menos, en este caso la recomiendo  más de un color vivo, luego que tengas otras que sea tupida y no transparente, nada o casi nada, porque para hacer según que tipo de poses pueda darte juego también.

Como colores recomiendo de base tener una blanca sobretodo, da muchísimo juego y se puede realizar posados tipo estatua griega y hacer como si fuera una túnica tapando el cuerpo parte del cuerpo …etc.

También recomiendo alguna de color vivo por ejemplo un rojo o granate para dar contraste y ese toque de color, también puede dar juego una tela azul o verde.

Para exteriores sigo recomendando la blanca en primer lugar porque si haces un posado en un bosque verde, en una playa o un viñedo es un color neutro que combina con todo paisaje, aun así usar una de colores rojizos también puede ir bien.

Si usas telas ligeras y hace un poco de viento , son ideales para darles juego y movimiento, no solo no te pesaran nada a la hora de llevarlas encima sino que aparte tendrán un sinfín de posibilidades a la hora de posar o jugar con ellas en cualquier paisaje o estudio.

Te recomiendo siempre que las lleves encima incluso en talleres de desnudo artístico donde solo se requiere un desnudo sin atrezzo, puede ocurrir que al llevarlas les guste la idea y se utilicen para algunos posados, no esta de mas sugerirlo y llevarlas por si acaso.

Hasta el próximo articulo y felices fiestas

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja un comentario