The Fx Factory- Juego de Tronos Makeup

Comparte!

Buenas!

La última temporada ya está a aquí, madre de dragones, a ver que pasará! Pase lo que pase vamos a hacer un mini repasín a los tips que se han utilizado en la serie para el maquillaje de las protagonistas para moder emularlo en casa. 


Bases ligeras


El maquillaje de Juego de Tronos se caracteriza por ser un maquillaje muy natural, efecto cara lavada. Para ello la maquilladora de la serie Pamela Smyth utiliza «una mínima base líquida de Chanel Vitalumiere y corrector de La Prairie para las ojeras, polvos bronceadores de Chanel Universal para aportar formas y calidez y un leve rubor en las mejillas con el colorete de Bobbi Brown Pot Rouge». 

Es decir, que lo importante es hacerse con una base ligera, y con corrector bornceador y colorete dar un poco de forma. 

Mirada natural


Para enmarcar la mirada sin que se note, el truco es en hacer un delineado por dentro del ojo, a raíz de las pestañas superiores. Podemos utilizar negro, o marrón café. Esto, y una buena máscara de pestañas, estilo They’re Real de Benefit,  agrandará la mirada de forma muy natural. 

Cejas al poder.


Lo importante para ser toda una Khaleeshi, es tener unas cejas bien pobladas y definidas. Para ello puedes utilizar el Gel modelador de Cejas Hipolargénico de Bell, o el Lápiz de Nabla, Brow Divine. Con ambos lograrás una buena pigmentación. 

Nude forever


Por ejemplo, nuestra Khaleeshi, combina la dureza de sus cejas con unos labios nude. Labios jugosos y naturales. Podemos encontrarlos más brillantes o más mates. Para la primera opción soy bastante fan de  la gama Satin de Mac, por ejemplo el tono Retro. De mismo tono tenemos el Lolita de kat Von D, que lo tenemos en versión líquida y barra. La versión low cost de este tono lo encontramos en Nyx, con los Suede Matte Lolita, o todavía más económico el tono Spiked with Rum de Wet’n’Wild. 

El peinado


No debemos olvidar enmarcar todo esto con un peinado digno de los siete reinos.  Os dejo un video con algunas ideas. Pero lo que priman básicamente son las medias coletas y trenzas. 

Para finalizar avisar a navegantes que Urban Decay ha sacado colección inspirada en la serie. Podéis echarle un vistazo aquí.

Para verla en funcionamiento os dejo el video de Nikkie Tutorials, donde hae un look utlizando dicha colección.

Y ya estaríamos por hoy! Winter is Here!

¡Winter is here!

Un saludo!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja un comentario