El Jefe de Compras – Apache Open Office

Comparte!

Hola!

En el post de hoy os voy a comentar, para todos los que sois particulares o pequeña empresa, el modo en ahorraros dinero en licencias de software destinado a oficina.

El paquete de oficina más utilizado, a todos los niveles, es el Microsoft Office. Dicho software, hoy por hoy, se puede adquirir licencia ya sea por compra o por “alquiler mensual”, no obstante, para el usuario de a pie, es un gasto elevado para el rendimiento que va a obtener.

Hoy os proponemos una muy buena alternativa y totalmente gratuita, se trata del Apache Open Office. Un paquete muy similar al de Microsoft, con herramientas muy similares, (Tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos, presentaciones gráficas…..) y totalmente gratuito. Hay que destacar que dicho paquete no integra ninguna herramienta tipo outlook, no obstante, tenemos gran compatibilidad con formatos de archivo, incluyendo MS Office. Corrector ortográfico y sintáctico. Control de imágenes.

Os dejo link para que podáis obtener información y descarga, realmente merece la pena.

https://www.openoffice.org/es/

Que compréis mucho y gastéis poco.

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja un comentario