The Fx Factory – Maquillaje festivalero Vol. 3

Comparte!

¡Buenas!

El coachella ignaguró la temporada festivalera y por aquí ya hemos sobrevivido al primavera sound. Pero, nomes nada comparado con la que se nos echa encima. Os dejo un link con los festivales de la temporada, para que luego no vengáis llorando 😉

En capitulos anteriores de Maquillaje festivalero, vimos algunos tips, y las tendencias del año pasado. En tema tendencias todo va a más. Más purpurina, más brillo, más iluminador…

Así que vamos a ver qué han inventado este año…

Dúchate en glitter

Pues sí, ya directamente échate el bote por encima y a brillar. Pero si lo que quieres es darle ese toque solo en algunas zonas, diversas marcas te facilitan esta tarea. Ya mo hace falta que cojas el glitter por un lado y la base por otro, en nyx tienes unas paletas la mar de resultonas con glitter prensado. Y ya no solo nyx (29,90 la paleta grande), en w7 por 4,99 (las de 4) y en technic por 5,75 (paleta) también puedes encontrarlas. Creo que hasta primark tiene alguna…

A parte de aplicarlo a modo de sombra, no te cortes! Se lleva mucho a modo de pecas o iluminador, pero éste sube hasta la sien.

Iluminador hasta límites insospechados

Este año se ha puesto de moda el iluminador nivel ninja. Es algo que fuera de la foto no sé qué tal quedará, pero al menos es digno de mención.

Lo podéis conseguir saturando un iluminador con efecto holográfico como los de w7 o los originales de kat Von D. O uno con efecto metalizado como los metal crush de Kat.

A todo color

Este año, como relativa novedad, es que la saturación de dolores neon ha subido y mucho. Así que si le sumas puprpurina e iluminador, no te olvides de un buen color saturado.

Para ello podeís utilizar por ejemplo las Nyx Ultimate (19,90), o cualquier de Jeffree Star (la thristy es muy festivalera y veraniega, unos 42-50) que tienen una gran saturación de color, o la de Lunar Beauty, Life’s a Drag, que también ronda los 30-40.

Imprescindibles

Hagas lo que hagas para sobrevivir a cualquier festival necesitas:

Protección solar, mi recomendación es la Dry touch de Eucerin. Factor 50, y no es nada pegajosa.

Un buen lápiz negro o de color, lo que quieras, para retocar de vez en cuando. Buena opción es el tatto de maybelline, y de colores la linea de 24/7 de Urban Decay dura mucho y tiene colores muy chulos.

Barra de labios, cacao con un poco de color, o por ejemplo los lip stain de sephora van genial para que el color dure.

Para refrescar y refrescarte, los sprays van de maravilla. Los de essence son baratitos, peques y cómodos. El HD Hydra, va genial para devolverle a la piel la textura de piel.

Recuerda todo que sea waterproof, porque sí, vas a sudar, y de eso se trata, de pasarlo bien!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja un comentario