The Fx Factory – Extreme Highlither Look

Comparte!

¡Buenas!

En el pasado post, sobre maquillajes festivaleros, os comenté que este es uno de los maquillajes más extravagante del verano. Es un maquillaje para foto, es muy vistoso y original.

Así que he investigado un poco y os traigo un par de maneras para recrearlo.

Este maquillaje se realiza en un solo lado de la cara, y se puede realizar en los tonos que te gusten.

Versión 1

@Iryrandrasana

La primera manera de hacerlo que vamos a ver es básicamente con iluminador. Para ello necesitaréis un iluminador muy saturado y pigmentado o sombras muy brillantes también nos sirven. Escojer unos tres o cuatro tonos, uno muy claro casi blanco, y depsués pra darle efecto, por ejemplo un iluminador en tono verde, rosado o amarillo.

Os vuelvo a dejar por aquí los de Kat Von D…

Primero aplicamos en los puntos de luz el tono más claro con una brocha. esto es, tabique nariz, punta de la nariz, en el arco de la ceja, encima de la ceja, barbilla, y encima del pómulo.

Después con el tono verde, por ejemplo, rellenamos por abajo, dandole más dimensión al iluminador. Con el tercer tono, uno amarillo, por ejemplo, difumináis los bordes. Y en sí ya lo tendríais, no es tan complicado como parece.

En esta versión, para que luzca más hay que jugar con las luces, para poder sacarle partido al maquillaje.

Tenéis el tutorial de Iry Wallenholm, para ver el paso a paso con mayor claridad.

Versión 2

@laviedunprince

Esta versión, creo que la iluminación no hace falta que sea tan especial, ya que es más vistoso, pero un flash siempre va a sacar lo mejor del iluminador en cuestión y del efecto neon.

Aquí vas a necesitar sombras nacaradas de colores como azul, o turquesa, lila, rosa, e iluminador claro.

Como antes, en los puntos de luz, marca una base con el tono turquesa. Después perfila los bordes con el tono más lila, y difumínalo con el tono rosa. Para dar intensidad marca en los puntos más álgidos, con iluminador.

Para acabar de perfilar los looks, un buen delineado en negro y un labial del mismo color, quedan muy chulos.

Os dejo el tutorial de James Charles, para ver el paso a paso tenéis que ir hasta el minuto 20, ya que es un video donde realiza tres maquillajes.

Espero que os sirva para vuestras sesiones! o para probar en casa y pasar un rato divertido!

Un saludo!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja un comentario