The Fx Factory – Wet Look

Comparte!

¡Buenas!

Look tendencia dede hace un tiempo que resurge con el verano. Sabemos que está de mdoa el efecto dewy, que es ete efecto de piel jugosa y reluciente.

En verano nos apetece un maquillaje mucho más ligero, y de hecho este efecto reluciente muchas ya lo conseguimos gracias al calor que hace.

Pero lo que no atañe aquí, es este efecto mojado que va más allá del rostro y se traslada a los párpados. Obteniendo así, sombras efecto mojado bastante chulas. Así qeu tanto para shooting como para darle un extra a tu look de noche vamos a ver como conseguir ese efecto wet, que realmente es muy sencillo.

Wet Look

Puedes conseguirlo de varias maneras, tanto con gloss o con sombras metalizadas o mucho shimmer. Tema gloss puedes escoger cualquiera transparente no muy pegajoso. Como por ejemplo el clear lipglass de Mac, perfecto para este efecto. Tienes opciones low cost en Nyx, essence o Sephora.

Only gloss

Aplicando solo el gloss a modo de sombra. Prepara el párpado con primer o un poco de corrector y aplica el gloss.

Shadow + gloss

El efecto más chulo se consigue aplicando gloss por encima de la sombra.

Primero aplica un primer de base, el mismo corrector puede funcionar.
Para un efecto nude, puede aplicar una sombra en tono maquillaje, rosa palo, o un nude más cálido, por todo el párpado.
Después aplica el gloss transparente.

Si quieres un look más nocturno, se puede realizar cualquier ahumado, tanto en marrones, negros o dorados, y aplicar el gloss a toques al final.

Metal shadows

Si el tema del gloss en los párpados no te acaba de convencer, también puedes optar por hacerlo solo con sombras. Para ese efecto de párpado mojado, puedes utilizar sombras metalizadas, como las de essence, las melted chrome. Tiene un efecto metalizado muy bonito, que si las aplicas con un pincel humedecido, o con el propio dedo, dan ese toque resplandeciente al párpado muy favorecedor.

Final touch

Para acabar el look, puedes enmarcarlo con un total wet look. Aplicar gomina en el cabello y peinarlo hacia atrás, aplicar iluminador y un spray efecto glowy, y para acabar, gloss en los labios.

Espero que os sirva para vuestras sesiones! o para probar en casa y pasar un rato divertido!

Un saludo!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja un comentario