Body Art : Como desarrollar una idea para que pueda cuadrar el estilismo: ejemplo temática medieval

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros de como desarrollar una idea para que pueda cuadrar con el estilismo, esta vez me centraré en el estilismo, complemento y detalles de temática medieval.

Cuando realizamos un shooting temático ( a no ser que sea un tema de fantasía, que en este caso es diferente o algún cosplay ), si quieres recrear un shooting medieval y llevas un vestuario bastante de la época hay detalles que tienes que tener muy en cuenta: no llevar las uñas pintadas ni llevar un maquillaje muy cargado, ha de ser algo muy natural que no parezca que vas maquillada, tampoco conviene llevar peinados muy modernos y en este caso puedes usar una peluca de un tono natural si tu corte de cabello es muy moderno, tampoco cabellos de colores (si es fantasía si), joyería no utilices nada demasiado moderno si buscas joyería medieval en un bazar o alguna tienda puedes encontrar algo que de el pego.

Sobre el peinado suelen llevar algunos trenzados o cabello recogido o suelto con algunas trencitas, si llevas peluca y es difícil trabajar sobre la misma puedes añadir unas extensiones de trenzas.

Sobre los colores del vestuario no solían llevar colores demasiado llamativos, tonos mas bien apagados, si usas algo rojo un rojo con tonalidad desgastada, un azul claro, tonos beige y marrón, verde apagado… etc. Recomiendo mirar ideas en Pinterest de complementos, vestuario y joyería.

Hasta el próximo articulo 

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja un comentario