Body Art : Como desarrollar una idea para encajar el estilismo: Fantasía

Comparte!

Hola!

Hoy voy ha hablaros de como desarrollar una idea para que cuadre con el estilismo, hablaré de la temática fantasía:
Las imágenes de fantasía tienen un sinfín de posibilidades, si tienes el cabello de colores, o una peluca de colores siempre puede dar un plus, pero también puedes hacerlo si tu cabello no es de colores ya que con un buen vestuario y complementos puedes apañarte muy bien.

Si llevas una peluca de un color llamativo y llevas una tiara o accesorio en el cabello, al llevar ya un cabello de colores ya de por si destaca y no se aprecia tanto, si quieres usar tu cabello natural sin pelucas, en este caso la tiara tiene mas protagonismo.

Sobre el vestuario, vestidos largos con vuelo y/o capas que puedas jugar con los volúmenes y dar un efecto mas mágico de cuento o bien vestuario de guerrera, cosplay … etc. Hay muchas posibilidades.

En un fondo blanco si sabes manejar muy bien el photoshop, puedes recrear paisajes, pero también podemos usar localizaciones exteriores y editarlos mas o menos para poder dar un efecto u otro, por ejemplo un bosque es una zona bastante ideal, una zona con un ríos, con cascadas, con arboles tipo un bosque frondoso, con caminos..etc.
Un escenario de naturaleza es lo que suele quedar mejor en estos casos, también si sabes de algún pueblo medieval o que de fondo se vean murallas y puedas acudir en días que no haya mucha gente, puede ser también un buen escenario para este tipo de shootings.

Si el cielo esta nublado es un plus para dar un efecto muchísimo más logrado, en cualquier caso hay muchas posibilidades para poder jugar y crear distintas ideas.

Hasta el próximo articulo 

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja un comentario