Body Art: Consejos de colocación de manos en los posados

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros sobre consejos de colocación de manos en los posados, es un detalle que muchas veces no se le da importancia pero tiene mucha en una imagen, tanto en un posado artístico como un posado de moda, boudoir…etc.

Por ejemplo en un posado de moda: Si llevas una falda con vuelo, aprovecha el detalle para abrir un poco la falda con la mano para que parezca una foto con movimiento o si llevas un sombrero con una mano tocar el sombrero como si quisieras cogerlo por un extremo sin taparte la cara, todo esto se aplica en complementos como bolsos, collares…etc.

En el posado artístico al coloca las manos de manera que parezcan caricias y se muestren relajadas, en ningún caso en tensión o apretando el cuerpo.

Es importante que las manos sean visibles en la medida de lo posible a no ser que sea algo justificado como poner la mano dentro de un bolsillo o acariciarte el cabello y se cubra parte de la mano.

Si te acaricias la cara o pones las manos en la barbilla o mejilla , también tiene que dar sensación de caricia ya que si apretamos podemos formar pliegues o formas extrañas.

Hasta el próximo articulo 

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja un comentario