Body Art: Sesiones navideñas artisticas y otras propuestas

Comparte!

Hola!

Hoy voy ha hablaros sobre las sesiones navideñas artísticas, como crear temáticas navideñas aplicado al desnudo artístico mas allá de la lencería roja y el gorro de Mamá Noel.

Por ejemplo se pueden utilizar giraldas a modo de “bufanda” al cuello o puesta al lado del cuerpo como si una boa de plumas se tratara, dando este toque de navideño.

Podemos jugar con el cuerpo y rodearlo de elementos como bolas de navidad u otros adornos navideños  decorando nuestro cuerpo ,tumbada o de pie añadiendo un hilo transparente a las bolas de navidad y crear por ejemplo un collar, un cinturón…etc.

Otra idea sería rodear el cuerpo de luces led creando así un efecto artístico muy interesante, en este tema de las luces led se puede hacer bastantes combinaciones: Por ejemplo tumbada en una cama, sofá, cogiendo con la mano las luces…etc.

Otra ideas sería usar unos calcetines, bufanda y gorro a juego  y posar al lado de un árbol de navidad con una taza de café en la mano, también se puede realizar la versión más sofisticada como usar un vestido de noche elegante y una copa de cava, o una copa con 12 uvas simulando antes de las campanadas.

Hasta el próximo articulo 

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja un comentario