The Fx factory- Euphoria en Navidad

Comparte!

Christmas is here! Y con ella a más de los turrones, los villancicos y las lucecitas, llega la época de fiestas, cenas, reuniones…etc. 

Ya sabemos que cada año, por estas fechas, el brilli brilli es el rey de la disco e inunda no solo los escaparates sino, que también, nuestra piel, y nuestro maquillaje. 

Por otro lado, los destellos se han apropiado de las redes sociales gracias a la serie Euphoria. Serie que si no has visto recomiendo, pero si la observamos desde la perspectiva puramente estética, nos está brindando un buen arsenal de maquillajes variopintos, originales y coloridos. 

Aprovechando esta alienación posible de los astros de la purpurina, nos sumergiremos en el universo Euphoria para sacar un par de maquillajes inspirados en la serie, ideales para estas fiestas. 

La artista derás de los maquillajes de la serie es Doniella Davy, quien se ha insprado en los 60 y 70 para crear los diferentes looks de los personajes. ha tenido en cuenta sus personalidades y caracteres para hacer que el maquillaje sea algo más que ayude a contar la historia. 

Maddy

Este maquillaje de Maddy creo que es ideal para looks más románticos. 

Lo podéis conseguir fácilmente con una paleta como la Lolita de Kat Von D, utilizando los tonos rosa empolvado y malva, como Hermosura y Recuerdos para crear un eyeliner con la propia sombra.

Como hacerlo? podéis utilizar el Duraline de Inglot para transformar cualquier sombra en eyeliner.  Solo hace falta mojar el pincel en duraline y después en la sombra, y ya podemos aplicar. Para un eyeliner rasgado como éste os recomiendo un pincel biselado. Ayuda a perfilar los márgenes. 

Si no tenéis la Lolita, no os preocupéis, con una paleta como la Socialité de w7 también podéis conseguirlo. Tonos como Nouveau Riche y Debutante os pueden servir igual. 

La idea es aplicar el tono más claro en el párpado móvil, y después crear un eyeliner con el tono más oscuro. así e simple. 

Aplicad sombra del tono más oscuro a ras de las pestañas inferiores y difuminarlo con la más clarita, para ahumar un poco la mirada. 

Después aplicamos una buena pestaña como la de Worth the Hype de Nyx y listo. 

El toque lo dan la pedrería que podéis encontrarla en cualquier bazar, o en Primark mismo. Con un poco de pegamento de pestañas las podéis adherir cómodamente en vuestro rostro. 

Otro Look de Maddy muy llevable en fiestas, sofisticado y elegante es éste. Y muy muy fácil. Solo se trata de sumarle una ristra de perlitas al eyeliner y ya lo tienes. 

Si quieres subir la apuesta, aumenta la cantidad de perlitas. El eyeliner que te durará la vida es el de Kat Von D, Ink, o versión low cost, el de la tapa azul de Essence.

Kat

Los colores Neon también son tendencia en la serie, Jules los lleva en figuras y de forma más alegre y pastel, y Kat en bold, es decir en un tono tono bien marcado. 

La paleta Off Tropic de Nyx, o las Ultimate de la misma marca os pueden ayudar a conseguir una sombra potente.

Rue

Lágrimas de Purpurina. Os dejo este tutorial de inspiración Euphoristica que crea un maquillaje muy bonito en rosas y purpurina. Creo que ideal para un look fresco y purpurinesco.  La Artista es Alexandra Anele.


Espero que os sirva, Muy Felices Fiestas y Feliz año!!!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja una respuesta