The Sònia’s Makeup World – Producto Top – Star Black Mascara

Comparte!

Feliz 2020 Beautyjunkies!

Ya sabemos que es época de rebajas y el ansia viva puede con nosotras pero hoy quiero inaugurar una nueva entrada de año y con una sección nueva como esta. Productos Top, en ella os voy a hablar de un producto Top de la marca que sea o del tipo que sea siempre que sea del mundo Beauty para estar mega bellas! Un producto Top para mi es aquél que despierta pasiones por algún motivo! Hoy hoy voy a hablar de la mascara de pestañas “Black Star Mascara” de IDENTY Beauty.

Lo primero de todo hablamos un poquito de la marca. Esta pertenece a Freshly Cosmetics que es una marca pequeña y nueva en el mercado que tiene su sede en Tarragona, Cataluña. Es una marca que no utiliza aditivos químicos ni nada que pueda dañar la piel a largo plazo. Se basan en la cosmética natural principalmente. Identy Beauty forma parte de dicha marca y comparte sus valores.

Vamos a lo que nos trae hoy aquí que es la máscara basada en ingredientes naturales con un 99.8%. Qué ingredientes son esos? Principalmente ceras veganas y aceites vegetales que proporcionan hidratación y flexibilidad a la pestaña y además las fortalece y estimula el crecimiento. Pero por favor!!! como no la vamos a querer! Claro, esta definición es mega atractiva y llamativa para todas nuestras pestañas que están bailando y diciendo cómprala cómprala! Pero,… funciona?

No seré yo la que os diga que esta es la mejor máscara de pestañas que ha haya probado porque ya sabemos que justo este tipo de productos depende muchísimo de cada una. El acabado depende muchísimo del tipo de pestaña que tengas en un 60%. En mi caso, tengo las pestañas bastante decentes aunque tengo poquitas, por eso una máscara que potencie el crecimiento de las mismas es una apuesta genial. Para el acabado también afecta el tipo de producto, la textura y los componentes. Pero lo que marca la diferencia es el aplicador, sin duda. El goupillón de la “Star Black Mascara” es de mis preferidos, ni muy grueso ni muy fino, medida perfecta y de cerdas. Increíble!

Los goupillones de cerdas suelen dar una acabado más “drama” a las pestañas y ya sabemos que a dramáticas no nos gana nadie! Sin embargo esta mascara, obviamente no tiene un acabado waterproof, pero compensa por todo lo demás. Por no obviar lo que suele ocasionar el hecho de que necesitemos una mascara waterproof, la sensibilidad. Al solo contener, en su gran mayoría, componentes naturales, no irrita los ojos como suele pasar con el resto de máscaras que nos hacen llorar. Entonces no es tan necesario una mascara que aguante todo eso. Así que perfecto!

Ya sabéis, innovad y ved el mundo en color! Dejadme comentarios si habéis probado algo de la marca y sobre todo si hay algo más que creáis que vale la pena!

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta