Body Art: La importancia de comunicar un cambio de look

Comparte!

Hola!

Hoy voy ha hablaros de un tema muy importante: la importancia de comunicar cualquier cambio de look visible.

Muchas veces y cuando llevas tiempo en el modelaje, es posible que realices algún cambio, ya sea un corte de cabello, extensiones, cambio de color, mechas, hacerte un tatuaje, una operación estética…etc.

Cualquier cambio que sea visible es importante lo comuniques lo antes posible por ejemplo: Lo primero seria actualizar y subir alguna foto con tu look reciente y en la descripción comunicarlo, si aun no tienes fotos con tu cambio de look y te contacta alguien para trabajar, es importante que comuniques tu cambio aunque sea con una foto simple, ya que de lo contrario la persona que te contactará creerá que está contratando a la persona de las fotos sin tener en cuenta tu nuevo cambio.

Imagina que tienes el cabello largo y te haces un corte a media melena y justamente buscan una persona con melena larga para un trabajo concreto y se presenta una chica con cabello corto o medio.

Otro ejemplo seria si te contactan para un trabajo artístico y te presentas con un tatuaje, tal vez en ese caso te contactaron porque buscaban una modelo sin tatuajes.

Estos mismos ejemplos se aplican igual si te tiñes el cabello o te haces algún tipo de operación estética o cualquier variación que sea notoria en ti, es importante saber que en muchas ocasiones contactan con un perfil que les cuadra con una idea determinada y ante cualquier cambio debe ser comunicado para que no hayan malos entendidos.

No hace falta cambies todo tu portafolio, pero si las últimas fotos que subas sean con tu nuevo cambio reciente.


Hasta el próximo articulo

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja un comentario