The Fx Factory- Makeup on Netflix

Comparte!

Buenas!! Espero que todo el mundo esté en casita, y cuidándose mucho. Así que aquí os traigo una serie de programas sobre maquillaje y Behind the Scenes la mar de ineteresantes para que estos días en casa se os pasen en un pis pas.

Broken

Una serie documental de Netflix, que tiene la idea de hacerte ver las mentiras detrás de la industria del consumo. El primer capitulo va sobre maquillaje y en concreto sobre el maquillaje pirata. ¿Sabes cómo logran piratear un cosmético? ¿Por qué pagas menos por él? Realmente, ¿qué te estás poniendo en la cara? Intentan dar luz a esas preguntas y exponer las consecuencias de su consumo.

Skin Wars

Se trata de un concurso de maquillaje, más bien de body painting, donde diferentes artistas van pasando pruebas y pruebas hasta que solo queda uno, lo de siempre. Lo interesante es que la gran mayoría son muy buenos y es curioso el proceso creativo de cada uno. Después hicieron Skin Wars Fresh, que es como una versión reducida y rápida, pero también tiene su gracia.

Glow up

O Artistas del maquillaje como lo han traducido aqui. Otro concurso de maquillaje, pero abarca un poco de todo. Los concursantes se enfrentaran a diversas pruebas cada vez más variopintas, y de diferentes características. Hacen desde maquillaje de pasarela, a prótesis, etc… Un poco de todo. Aquí también se pueden ver muchas cosas chulas y diferentes técnicas e ideas.

Behind The scenes

Guardianes de la Galaxia

Este os lo dejo aqui mismo. Marvel Studios nos brinda por su canal de youtube unas pinceladas de cómo se crearon los personajes de Guardianes de la Galaxia, y cómo se rcean algunos de los efectos especiales de la cinta. Que disfruten.

Avengers: End Game

O más bien recomendaros directamente este canal de youtube:

FilmIsNow Movie Bloopers & Extras

Encontraréis listas de reproducción con un montón de cómo se montan las scenas con cgi. Muy curiosos.

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja un comentario