El Jefe de Compras – PortraitPro Body

Comparte!

Hola!

En el post de hoy vamos a hablar un poco sobre una de las nuevas aplicaciones que Anthropics ha desarrollado.

Se trata de PortraitPro Body, que ya va por su versión 3, y realiza cambios sobre el aspecto físico de los sujetos humanos de una fotografía.

Este tipo de aplicaciones realiza un análisis de la estructura corporal y pose del sujeto, una especie de reconocimiento del tamaño y colocación de las extremidades, articulaciones, cadera….. etc…

Con unos diales, somos capaces de realizar alteraciones en las proporciones del físico, tanto general como de algunos elementos individualmente. De un modo muy simple, puede realizar todos los cambios que se desen, y además incorpora las mismas herramientas de las que disponemos en Photoshop, con lo que realizar cualquier cambio es rápido y preciso.

Estas aplicaciones funcionan tanto como un plugin de Photoshop como una aplicación totalmente individual.

Hay que comentar que esta aplicación también realiza suavizados de piel y cambios en el rostro, pero la verdad es que son la parte más “Cutre”.

Os dejo el link para que podáis obtener más información y determinar si esta aplicación puede mejorar la calidad de vuestras fotos y si ganáis tiempo en vuestro método creativo.

https://www.anthropics.com/es/portraitprobody/

Que compréis mucho y gastéis poco!

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja un comentario