El Jefe de Compras – Reflector curvo

Comparte!

Hola!

En el post de hoy os traigo un reflector para fotografía que se sale un poco de lo corriente. Se trata de un reflector curvo, muy útil para fotografía beauty y de retrato, aunque tienen muchas otras aplicaciones, en función del set de iluminación que preparéis.

Este reflector presenta una aspecto tipo “Antena parabólica” al tener una forma curva. Con esto se consigue concentrar mejor la luz para dirigirla a una zona más concreta.

Este reflector, como ya en la mayoría que hay en el mercado, tiene telas reversibles en Plata, Oro, Blanco y Negro, para poder realizar cambios en la intensidad de la reflexión y el color.

Viene equipado con una rótula que puede variar el ángulo de inclinación en un rango de unos 90º, en función de cómo lo encajes en el pie o si añades cualquier accesorio de movimiento con 180º, podrás conseguir un accesorio más ágil en los movimientos.

El del fabricante Neewer tiene unas medidas de 167x61cm, aunque he visto otros fabricantes con el mismo tipo de reflector con 180x60cm.

Su precio no excede a los 80€. y lo puedes encontrar en tienda Amazon.

Que compréis mucho y gastéis poco!

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja una respuesta