Body Art: Consejos sobre la expresividad facial

Comparte!

Hola!

Hoy voy ha hablaros sobre consejos de expresividad facial.

La mejor manera es ponerte en la situación imaginando una acción, una forma de hacerlo es hacer un recorrido antes de la foto final, me explico: Si queremos hacer ver que nos pintamos los labios no se trata de poner la barra de labios encima de tu labio sin más, puede quedar una foto rígida y antinatural, pero si haces el gesto haciendo como si te pintaras de verdad y te frenas un momento, la foto es mucho más natural y transmite la acción requerida.

Si por ejemplo quieres hacer un posado como si fueras a comerte una manzana, el caso se repite : Si coges la manzana y no haces un recorrido previo, el riesgo es que la foto quede rígida y forzada y no se aprecie la acción de ir a comerte una manzana sino de poner la manzana en la cara .

Si jugamos con las manos en nuestro cabello para hacer una mirada sensual, introduce los dedos en tu cabello acariciándote el cabello y mientras haces esta acción te paras en un momento de tu recorrido.

Si en algún momento al pararte notas que te tensas por aguantar la pose o perder la concentración, vuelve a empezar.

Por ejemplo, si queremos expresar sorpresa, imagínate una situación que pueda sorprenderte o recuerda una situación que te haya sorprendido, de esta manera va a ser mucho más fácil ponerte en el papel.

Si llevas poco tiempo posando y estás con mucha tensión, ves hablando con el fotógrafo para relajarte y sentirte más cómoda.

En cualquier caso el mejor truco es imaginarte el resultado, que la foto pueda transmitir una acción y sea creíble por el espectador.

Hasta el próximo artículo!

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja una respuesta