Body Art: como se realiza una tele sesión en tiempos de confinamiento

Comparte!

Hola!

Hoy voy ha hablaros sobre como se realiza una telesesión en caso de necesidad extrema como ha sido este confinamiento reciente que hemos pasado.

En estos tiempos de cuarentena, la situación nos ha hecho parar y muchas empresas han realizado tele trabajo, en el mundo de la fotografía hay muchas cosas que han tenido que pararse, pero otras que han tenido que ingeniarse la manera de hacerlo.

En el caso de los catálogos de moda que tenían una fecha programada de salida, se les ha enviado la ropa a las modelos y desde sus casas se han tomado esas fotos, una de las maneras es: realizando una llamada de whatsap con el fotógrafo y el fotógrafo a través del teléfono hacerte la foto, evidentemente pierden mucha calidad y no es lo mismo, pero en un caso como esto ha podido salvarse algún proyecto o catálogo de moda .

Para poder realizar estas fotografías, es importante se disponga de buena iluminación y si se tiene una lámpara de pie se pueda poner detrás del móvil de la modelo, los planos son mucho mas limitados y no puedes moverte tanto ya que no se puede jugar con los mismos ángulos por lo que es mas difícil tomar una foto.

No es una primera opción de trabajo en ningún caso ya que no se consigue calidad y no se puede trabajar de la misma manera, pero en un caso extremo como el que hemos pasado, se ha podido realizar para sacar adelante algún proyecto y de esta manera no pararlo.

Hasta el próximo artículo!

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_artmodel

Comparte!

Deja una respuesta