The FX Factory- 6 Black Makeup Artists

Comparte!

Este artículo va a ir intercalando artistas, por un lado maquilladoras y maquilladores que han roto esquemas en el mundo del maquillaje. Aquellos que se han hecho un hueco en la industria y no solo eso, han hecho visible un colectivo y han hallanado el camino a los demás.

Y por otro, algunas y algunos de mis artistas favoritos de instagram. Creadoras y creadores de maquillajes alucinantes.

Y solo me he quedado con 6 en total para no hacer el artículo infinito, y de paso guardarme algunos para otro día ;).

Pat McGarth

Por si no la conocéis, que debería ser que sí, empiezo con la llamada “Mother of Makeup”. Empezó su carrera allá por la década de los 90. Maquillador de Valentino, Alexaner Mcqueen, y Vogue Uk. Es una de las grandes a seguir y creadora de tendencias a tener en cuenta.

Bri Monét

Mali Magic

Mali Thomas, conocida como Mali Magic en Instagram, es una artista nacida en Nigeria y conocida por ser una de las cabezas visibles de la industria. Maquillaora de drienne Bailon, Adut Akech, Nicki Minaj… entre muchos.

Thaisaha

Sir John

Empezó su carrera bajo la tutela de grandes como Charlotte Tilbury y Pat McGrath. Rápido se hizo un nombre trabajando con Shanina Shaik, Zendaya, Joan Smalls, Ashley Graham, y siendo el responsable de los looks de Queen Bey. Hasta tiene su propio show,  American Beauty Star.

SeanSky

Cuidaros mucho 😉

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja una respuesta