The Fx Factory- Neon nivel fácil

Comparte!

Para darle color a estos días y a nuestros estados de ánimo qué mejor que el neón. Además, ya que con las mascarillas mi consejo es que si podéis prescindir del maquillaje mejor, y sólo centraros en los ojos, vamos a ver qué productos hay en el mercado para conseguir looks de lo más vistosos.

Este post está enfocado a maquillajes más para el día día, sí, aunque sean de colorines, para maquillaje más casual. El próximo post lo haré ya hablando de maquillaje más profesional, pigmentos, y neon heavy metal. Pero si lo unía todo me iba a quedar un post muuuuuy largo. 

Así que vamos a ver opciones sencillas para aportar ese toque neon a nuestros maquillajes.

Eyeliners

Con un eyeliner lo cambias todo. Es un paso sencillo, rápido, y tenéis bastantes opciones:

Color Eye Pen liner de 3ina. Acaban de salir del horno. Son eyeliners veganos de colores bloque, mates, prometen 14h de duración. Me llaman mucho la atención…

Si os gusta más el pincelito y el eyeliner líquido, también de 3ina, tenéis los long lasting eyeliner. Aquí la gama de colores incluye metalizados.

Urban Deay de la gama Wired, tiene lápices 24/7 de colores muy vívidos. Aun queda alguno en su página web.

En Nyx tenéis la gama de los Vivid Brigts y Off tropic que tiene colores fuertes e intensos. Existen tanto los eyeliners líquidos como los lápices.

Sombras

Vivid Brights

De Nyx y de la gama Vivd Brights tenéis las sombras en crema que son bastante chulas. Al ser en crema la intensidad está asegurada.

Si os gusta 3ina, también podéis encontrar sombras en crema, The cream eyeshadow, muy untuosas y bonitas. Los colores que os recomiendo son el 303, un aquamarina, y el 304 un azul claro.

Si preferís el polvo, os recomiendo aplicar una base cremosa blanca debajo par apotenciar el color. En polvo tenéis de Nyx la omnipresente paleta de Ultimate Brights. Y ahora han sacado la edición pequeñita.

La Off Tropic, Hasta la Vista, también tiene colores muy potentes.

Ahora van un par de recomendaciones más de alta gama

Anastasia Beverly Hills Alyssa Edwards; Esta paleta es una pasada de lo pigmentada que está. De una de las Drag Queens más icónicas nace esta paleta llena de color. También está en Sephora peeero ahora sale fuera de stock, una pena porque estaba a 20 euros!. Snif Snif

Otra paleta súper colorida es la JawBreaker de Jeffry Star. La podéis encontar en Beauty Lish. Los colores son muy llamativos, y la calidad de Jeffrey Star siempre es sublime.

Siguiendo la gama de los lápices, Urban Decay también tiene una paleta neón. Wired. La encontráis en look fantastic un pelín rebajada.

Estamos hablando de paletas de gama alta, con una pigmentación increíble, sombras de muy buena calidad. Pero, las que hemos visto de Nyx no están nada mal tampoco, y menos para jugar.

El Truqui del pintalabios

Si tenéis pintalabios de colores potentes, por ejemplo los de Jeffrey Star, o los líquidos de Nyx, podeis utilizarlos como eyeliner también. Y los pintalabios en crema de colores fucsia o naranjas, también como sombras… No hay límite.

Jeffrey Star Liquid

Lo dicho, me guardo los siguientes truquis, y el neón más hardcore para el próximo post. Nos vemos!!!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja una respuesta