El Jefe de Compras – Correa para cámara

Comparte!

Hola!! Espero que estés bien!!

Gracias por prestarme tu atención un mes más, hoy voy a contarte mis experiencias con las correas de cámara, ya que es un accesorio que a veces nos puede ser de mucha utilidad y otras veces es mejor no tenerlo acoplado en la cámara para tener mejor maniobrabilidad como puede ser con un trípode.

Dicho lo anterior, dependiendo del tipo de correa y enganches de tu cámara, empiezan los problemas!

Para empezar, lo más práctico y cómodo es una correa que puedas acoplar o quitar de tu cámara, lo más rápido y simple que puedas.

He visto soluciones de muchos tipos, no obstante, el producto que te muestro hoy tiene el método más práctico para el modelo que tengo.

Para empezar debes entender el problema que tenía, necesitaba una correa que no tuviera anillas grandes ya que no pasarían en cuanto le pusiera una funda de silicona para la lluvia. Tampoco podía usar ninguna con mosquetones o enganches gruesos, ya que mi cámara tiene unos pasadores rígidos, gruesos y con poco espacio para pasar algo metálico y rígido.

Bueno, conque una imagen vale más que mil palabras…. te dejo esta para que veas cómo lo he solucionado todo:

La correa que he adquirido me permite extraer su parte principal con fasters, para trípode me va genial, pero también me permite desmontar los enganches de manera muy rápida, así puedo montar la funda de silicona o una jaula de manera ultra-rápida.

Lo mejor de todo ha sido su precio, la encontré por unos 11€, más económica que otras con unas características muy similares en cuanto a resistencia y calidad.

Que compréis mucho y gastéis poco!

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja una respuesta