Body Art: Organizar un shooting con medidas de seguridad Covid-19

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros de como organizar un shooting con medidas de seguridad Covid-19:

Actualmente organizar una sesión de fotos no es como antes, ya que con las nuevas medidas todo es más lento y requiere más pasos, pero con algunos cuidados podemos seguir realizando shootings sin problemas.

Lo primero a tener en cuenta tanto si realizamos un shooting en estudio o exterior es utilizar cada una de las personas gel o lavarse las manos al momento de llegar, todos llevar la mascarilla puesta y el/ la modelo al posar se la retira, una vez se han realizado las mediciones de luz.

Si hay maquilladora al maquillar los ojos ambas usar mascarilla.

Algunos shootings no requieren de maquillaje en concreto como un shooting de desnudo artístico en el que normalmente la modelo se maquilla ella misma.

Cuando en el shooting hay varios fotógrafos, siempre y cuando este permitido el límite, en los turnos para hacer las fotografías se mantendrán a distancia unos a otros.

Pueden resultar medidas muy pesadas pero de esta manera podemos seguir realizando trabajos fotográficos sin riesgos y terminas acostumbrándote y adaptando porque de esta manera puedes seguir trabajando!

Hasta el próximo artículo!

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!