The Sònia’s Makeup World – Halloween Beauty

Comparte!

Ya está aquí el mes que nos flipa a las maquilladoras para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero no nos engañemos a las Beautyjunkies como vosotras, que nos leéis, también os gusta. Así que hoy vamos a ver unos looks beauty y sencillos para triunfar en la fiesta de Halloween de este 2020, porque hay que darle salsa a al vida y pasárnoslo bien.

Cada una debe hacer aquello con lo que se sienta cómoda así que vamos a ver varias opciones con más o menos productos.

Una de las mejores opciones para halloween es hacerse con un poco de sangre artificial. Yo uso desde hace mucho tiempo la Sangre Líquida de Kryolan que sale por unos 7,50€ aprox . Ésta es una opción pero a día de hoy algunas marcas que tienen o incluso en los bazares, eso si hay que ver muy bien qué tipo de maquillaje queréis hacer para saber si poder usar un tipo de sangre u otra, así que mejor en tiendas especializadas donde os puedan asesorar.

Os voy a dejar directamente looks que he hecho yo misma para que veáis lo sencillos que son tanto con sangre artificial como sin ella que podéis ver en mi Instagram personal. Porque aunque Halloween nació en EEUU basada en una idea de terror, no deja de ser una excusa para disfrazarse y pasarlo bien.

Uno de los looks más sencillos es el de gato/gata. Con un simple eyeliner y un lapiz negro podéis sacar un look sencillo pero divertido a la vez.

Con los mismos productos y un poquito más de maña, podéis apostar por una calavera. En mi caso, añadir unas pestañas grandes, una en este caso, y una peluca, queda un look de lo más resultón.

Apostar por inspirarse en la película de moda como el Joker o Pennywise de IT son unas buenas apuestas y siempre se puede hacer looks sencillos y resultones con productos bastante básicos. Un spray de color para el pelo en verde, por ejemplo o un labial rojo para hacer las marcas del rostro. NO hay excusas.

Aunque lo que siempre surge efecto y es muy sencillo de realizar es coger un cuchillo de mentira, despeinarse y embadurnarse de sangre artificial y correr por ahí con cara de loca. Es divertido!

No hay que tener miedo a experimentar y disfrutar de todo lo que no sda el maquillaje. Si no queréis perderos mis propuestas para este 2020 no dudéis en seguirme en Instagram.

No lo olvidéis, innovad y ved el mundo en color.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta