The Sònia’s Makeup-Cuidado Facial por menos de 3€

Comparte!

Después de todo el verano y de todo lo que hemos probados durante Halloween en nuestros rostros y desmaquillado toca cuidarse un poquito y qué mejor que descubrir una nueva marca económica! La encontré por casualidad en la web de Maquillalia, se llama Revuele.

Revuele Beauty&Care, es una empresa familiar tipo B2B que se asocia con pequeños comerciantes y se compone de dos almacenes de creación y disponen de marca propia (REVUELE desde 2016) y lo que se conoce como etiqueta privada. (REVOX es como se llama, y ya conocemos algunos de sus productos como favoritos)

Sin duda el resumen básico de todos los productos que componen esta familia es que todos ellos apuestan por la calidad de los productos a un precio hiperasequible.

En su web hay muchos productos, es una web informativa donde no aparecen precios pero si aparecen los lugares o marcas donde los podéis encontrar. En Maquillalia no están todos disponibles pero si que me he hecho con una gama de cuidado facial que es la que nos ha traído hasta aquí. Os cuento más.

Contorno de Ojos

El kit básico que he hecho es de la colección Argán Oil de Revuele. Mi piel es muy seca y sensible en según que época del año, sobre todo cuando viene el frío, así que esta gama me ha llamado muchísimo la atención. Es una gama enriquecida con Aceite de Argán, según la descripción tienen un efecto intensivo de alimentación que devuelve la humedad y la elasticidad a la piel, proporciona la protección contra los radicales libres y facilita el proceso de rejuvenecimiento de las células. Vamos, que sí a todo y más por un euro cada producto, aproximadamente.

Crema hidratante de dia Argán Oil es el primer producto con el que me hecho y la textura es ligera y lleva un poco de SPF, un 15, que no es nada, pero menos da una piedra.

Hidratante de Noche

A juego el Contorno de ojos y la Crema hidratante de noche complementan este kit sencillo. Todo tiene un olor muy neutro y suave, cosa que agradezco sobre todo para productos faciales y la hidratante de noche tiene una textura un poco más densa, pero no parece muy diferente a la de día. Absorben bastante bien. Voy a ir probándolos a ver mi piel como reacciona.

Si me seguís en instagram habréis visto más detalle de cada producto y allí mismo podréis ver mi review a medida que vaya usándolos.

Voy a complementarlo con el producto que amo infinito desde hace mucho tiempo de la marca REVOX, que hasta que no he hecho este post no sabía que pertenecían a la misma familia, y ese producto es el Tónico facial Ritual Japonés y sus mascarillas faciales, que creo que pueden ser un complemento increíble para acabar de potencial la hidratación y regeneración de mi piel.

Tónico Facial de Ritual Japonés

Contadme si conocíais la marca o si tenéis algún producto que os encante o que no, y así no lo pruebo. Ya sabéis innovad y ved el mundo en color.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta