El Jefe de Compras – Filmora

Comparte!

Hola!

Os voy a hablarte sobre una aplicación para la edición de vídeo, bueno… realmente son 2 aplicaciones distintas aunque son del mismo fabricante…. Filmora 9 y Filmora Pro.

Estas aplicaciones llaman mucho la atención, dada su sencillez de uso, la calidad profesional de los resultados y ser asequibles a cualquier bolsillo.

Empezaré explicando primero cual es la diferencia entre las 2 versiones, ya que se trata de aplicaciones muy distintas:

Filmora 9, es una aplicación para edición de vídeo de manera Express… trabajas con multitud de efectos a modo presets y material predefinido, por eso es muy rápido realizar ediciones para vídeos tipo Bloggero…. Tiktok…. no tienes un control total de los efectos, pero editas de un modo muy muy rápido.

Filmora Pro, por el contrario, es una aplicación de edición de vídeo con control total… los efectos son totalmente parametrizables, puedes definir “Frame Clave”, es decir, definir un punto de inicio y punto de fin de los efectos y el soft realiza toda la secuencia. Incorpora muchas herramientas de control de color, histograma…. sonido… etc…. etc…. para resumirlo, puedes realizar video clips, películas…. y cualquier proyecto que te propongas, con calidad profesional.

Te dejo link para que le des un vistazo…. incluso puedes realizar una descarga para pruebas: https://filmora.wondershare.net/es/

Que compréis mucho y gastéis poco.

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja una respuesta