The Sònia’s Makeup World – Tendencias y Looks para Navidad 2020

Comparte!

Parecía que no pero ya está la Navidad a la vuelta de la esquina. Ya sabemos que este año van a ser unas celebraciones distintas a las que solemos vivir pero el mundo beauty y el “ansia viva” no tienen porque cambiar.

Dado que la mascarilla parece ser uno de nuestros accesorios habituales, el enfoque que os recomiendo para estas fiestas es, enfocarse en la mirada. Allí van los looks para lucir estas fiestas y disfrutar y sentirnos bellas.

La Tendencias de maquillaje para este 2020 viene de la base una piel radiante, suave y natural. Así que la mejor apuesta es eliminar alguna imperfección con corrector o usar una CC Creme o BBCream.

Otro rasgo a tener en cuenta e importante antes de definir nuestro look, son las cejas. No hay que olvidarlas. Las cejas naturales son la tendencia. Usar un lápiz para definir los cabellitos y luego fijarlos con color o transparente, son mis recomendaciones.

Y para completar look después de haber preparado la piel y las cejas, os voy a dejar un par de looks en tendencia y favorecedores por los que apostar.

Un ahumado sutil en tonos marrones y con algo de brillo son una apuesta natural, sencilla y que jamás pasa de moda. Truco: Focaliza los tonos oscuros en la parte exterior del ojo y los más claros en la parte interior, así enfatizarás el look Foxy Eyes. Sombras marrones oscuras y medias . Tonalidades con brillo claras y medias. Enfatiza las pestañas con una mascara que dé volumen o aplica pestañas postizas.

Si eres de las atrevidas opta por un ahumado para enmarcar la mirada. El negro y marrón siempre son tendencia pero el azul es un gran favorecedor para pieles claras. No olvides marcar la línea de agua en tono oscuro, y las pestañas inferiores con las mismas tonalidades para conseguir esa profundidad en la mirada.

Espero que podáis disfrutar de las fiestas de la mejor manera posible y no dejéis de sentiros bien con vosotr@s en todos los aspectos. Para eso uso yo el maquillaje. No olvidéis innovar y ver el mundo en color. Nos vemos en el 2021.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta