Body Art: Como prepararse antes de una sesión de fotos

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros de como prepararse antes de una sesión de fotos, cosas a tener en cuenta:

Lo primero de todo es intentar llegar descansada a la sesión, intentar no irse la noche anterior a alguna fiesta y venir sin apenas descansar para poder evitar ojeras o estar con la expresión cansada, per si es un caso inevitable como por ejemplo un compromiso familiar y tener una boda de noche, en esos casos recomiendo usar una ampolla flash antes del maquillaje.

Si en la sesión hay maquilladora, venir sin maquillar y solo con crema hidratante.

El cabello lo recomendable es no llevarlo demasiado sucio pero tampoco recién lavado, cuando esta recién lavado, si la sesión requiere de algún recogido es mucho más difícil que se aguante el peinado y se fije.

Recomiendo las uñas llevarlas de un color neutro transparente, algo que no se note si una uña está menos pintada y en todo caso llevarlas lo más unificadas posible, si la sesión requiere un color en especial de uñas, llevar el esmalte para posibles retoques .

Recomiendo, a no ser que no lo requiera, llevar un par de medias extra por si acaso las que usas se lleguen a romper.

Y por último recomiendo limpiar las suelas de los zapatos que vayas a usar en la sesión en el caso de que sean fondos de estudio, y para desplazarte para un cambio de ropa a otra usar otros zapatos y usar solo los que vayas a usar en los posados para pisar los fondos.

Hasta el próximo artículo

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!

Deja una respuesta