The Fx factory- Fantasía en Navidad

Comparte!

Ya que este año ha sido gris y se nos presentan unas navidades complicadas, vamos a darle a la brocha para darle un poco de color a estas fiestas. Y ya que nos va a tocar pasarlas en casita, que mejor oportunidad para pintarse, maquillarse y disfrazarse, ya no hay la excusa de tengo vergüenza o es que qué van a decir… Aprovecha que nadie te ve para dejar volar la imaginación. A más si te queda chulo, que te quedará, siempre nos queda instagram.

Así pues os dejo unos tutoriales la amr de apañaos de disfraces variopintos para hacer estas navidades.

Ho Ho Ho!

Crazy Christmas

Aquí tenéis de la mano de esta maravillosa artista, Simply Symphony, un par de propuestas un poco creepys fáciles y resultonas. Con látex, algodón, sangre artificial y algún que otro motivo navideño ya lo tienes listo.

Elfo Navideño

Marion Camaleon nos trae este simpático elfo que trabaja bajo las ordenes del bonachón de Papa Noel. Orejas y nariz es lo que necesitáis para emular este maquillaje. En amazon podéis encontrar bastante oferta. Tenéis orejas, narices, por precios módicos. Al final del post os dejaré tiendas especializadas donde encontrar más variedad y mejor calidad de prótesis.

Grinch

https://youtu.be/c0xBA1lQ85k

Este personaje un poco lejano a nuestra tradición pero que por el cine y netflix no se nos hace desconocido del todo pisa fuerte en youtube. Hay diversas versiones, con o sin prótesis. Así que os dejo una de cada, para que trastéeis cuál os convence más.

Este último está inspirado en el de Tiffany Hunt, @illumin_arty mua pero me ha sido imposible encontrar el tutorial, así que os dejo este que también está genial.

Tiendas donde encontrar prótesis

En Etsy tenéis:

DottiesdoSFX

EpicFXshop

ApeShark

Tiendas online

Harpo

Grimas

Gotic


Espero que os sirva, Muy Felices Fiestas y Feliz año!!!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja una respuesta