The Sònia’s Makeup World – Rebajas Enero 2021

Comparte!

Bueno, bueno bueno, el 2021 ya está aquí. Pensábamos que no ehhh…. Pero sí, la ansia viva hace de las suyas otra vez. Hoy quiero haceros un resumen de mis productos favoritos de algunas de las marcas y que están en promo o rebajas durante estos días. Corred que se acaban.

Una de mis marcas preferidas corporal es Rituals, ojalá vivir entre esos olores el resto de mi vida. Si bien el aroma que me apasiona es Buda, Dao es otro de mis preferidos y en su web oficial está toda la gama en descuento. Cosa que me entristece porque tiene pinta que lo descatalogarán, asi que me haré con algunos de mis productos preferidos corporales como el exfoliante, que es bastante hidratante y para mi tipo de piel me va genial y la espuma corporal que es uno de mis top aunque el gel en aceite más, pero no está rebajado. Y si os apetece probar Buda y en especial mi producto estrella, que compro a pares cuando esta de oferta, que es este gel en aceite corporal.

En tanto a tratamiento, Ceravé, es una de mis marcas de gama media y farmacia preferidas. El limpiador hidratante y el contorno son unos indispensables.

Y a lo que el ansia viva se refiere en tanto a color,… os voy a dejar mis favoritos de las promos que he ido encontrando durante estos dias.

Para los labios, ya sabéis que siempre opto por labiales mate, que me encantan, y Maybelline tiene varias ofertas en varias webs con descuento en algunos de sus tonos de los SuperStay Matte Ink. Mis tonos preferidos son 118 Dancer y 135 Globetroter. Otros de mis favoritos son los Lip Stain de Sephora, que solo tienen de promo el 26 Pretty Aurbun, que justo es uno de mis marrones oscuros fetiche. Uno de los packs de mini tallas que compré es este que trae el famoso 01 Always red, que es mi rojo preferido en labiales matte y un par mas en nude rosadito, que no me mata, y otro marrón oscuro que si es de los míos.

En tanto a maquillaje, una de mis bases favoritisimas que vale la pena ver si esta de rebajas es la ColorStay de Revlon. La versión para pieles secas es la que yo uso y mi tono el 240 . Son una de la gama media que uso para mis trabajos y nunca faltan en mii maletín.

Después de haber trabajo en Nyx Profesional Makeup algunos de mis productos preferidos son de la marca. Así que, aunque no todos algunos tienen descuento y merece la pena recomendarlos. Imprescindible en mi neceser, Corrector Dark circle concealer. Corrector en tarrito con subtono salmón, hay dos tonos, yo uso el Fair.

Las paletas de la gama Perfect Filter son otro descubrimiento que lleva tiempo conmigo, no son muy grandes, ocupan poco y son de buena calidad, como la mayor parte de las sombras de la marca. Tengo varias, pero mi preferida es la Olive You. Y para enfatizar la mirada los lápices FAUX son super cremosos y están de oferta en algunos tonos. Y si no están en el tono que buscas, los Slide On que son la gama clásica, están increíbles también.

Si os gusta experimentar y probar cosas que no sean tan beauty, los Corporal SFX también están en promo y son muy buena opción en cualquier color.

En cuanto a aplicadores, una de las brochas que tienen de descuento es una de mis favoritas para ojos, la Smudger Pro que es muy precisa, de pelo corto y difumina fácil colores muy oscuros que queremos controla.

Y hasta aquí mis recomendaciones. Ya sabéis innovad y ved el mundo en color y si tenéis recomendaciones para mi, os leo en comentarios o en mis redes sociales.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta