Body Art: Claves para los primeros posados

Leaving Las Vegas

Comparte!

Hola!

Hoy voy ha hablarnos de algunos consejos enfocados a los primeros posados o las personas que no suelen hacer posados y tienen algún evento donde tienen que posar y no saben por donde empezar.

1. Tipo de Foto

Dependiendo de si lo que necesitamos es book para agencias de modelos, un book como actriz o como cantante o bien simplemente necesitas unas fotos para tu boda o quieres tener un recuerdo personal.

Dependiendo de que tipo de foto sea siempre es importante tener claro que sensación queremos transmitir ya que en este caso sera la mejor decisión que tomaremos a la hora de posar.

2. Cómo empezar a posar

Al principio puede parecer un mundo y más si la persona no le gusta que le hagan fotos y las necesita por eso en casos así es importante darle algunas indicaciones : donde debe enfocar la mirada, consejos a la hora de colocar manos y brazos… para que no se quede en tensión y sobre todo ir dando conversación para que se relaje y no este tan pendiente de la pose en sí.

3. La mirada

Es algo básico en los posados ya que es lo que nos trasmite, hay posados magníficos pero sino le acompaña una mirada, puede no expresarnos nada.

Un buen consejo es cerrar los ojos y contar hasta 5 para abrirlos, de esta manera su mirada siempre será mas potente al tener esta desconexión.

También los posados no mirando a cámara y mirando a otro punto sin inclinar la cabeza hacia abajo en exceso o alzarla demasiado.

4. Espalda recta

Es importante mantener la espalda recta y muchas veces si llevamos rato posando sin darnos cuenta si ya estamos relajados puede pasar que la espalda coja una mala postura, para evitarlo se puede dejar caer un poco los hombros hacia atrás de manera que nos recuerde que tenemos que tener la espalda recta,

5. Colocación de manos y brazos

Las manos y brazos también son muy importantes en los posados , por eso hay que evitar ciertas cosas como dejar los brazos colgando, es importante darle puntos de apoyo o funciones como por ejemplo abrir un bolso, tocar un collar, las manos en la cintura, también hay que evitar tener los brazos muy pegados al cuerpo para no hacer formas extrañas.

Con las manos es importante los dedos se vean relajados y no en garra ni tensión, ligeramente flexionados y no muy separados.

En definitiva lo más importante es buscar la naturalidad, que estemos relajados y que sea un momento divertido y agradable, para que esa energía se transmita en la foto.

Hasta el próximo artículo!!

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!

Deja una respuesta