The Sònia’s Makeup World – Cosmética Skin Food Vegana

Comparte!

Juntos hemos repasado un montón de webs en las que hacer shopping de cosmética, tiendas, promos y ofertas. Pero lo que no nos hemos planteado es que a día de hoy marcas que no nos imaginamos o que no asociamos con la cosmética se están haciendo un hueco en el mercado.

Sin ir más lejos, Lidl. Los supermercados alemanes llevan tiempo ofreciendo, al igual que Mercadona, por ejemplo, si propia gama de productos cosméticos, pero parece que de unos años a esta parte se están poniendo las pilas y han sacado unos productos muy interesantes.

La marca de Lidl de cosmética se llama Cien, y dentro de ésta, la reciente gama Skin Food vegana. Hoy hablamos de la hidratante a destacar descrita en su vez como una antiarrugas con extracto de rosa silvestre que repara la piel y lucha contra los signos de la edad.
El extracto de rosa silvestre es muy beneficioso para la textura de la piel ya que promueve la producción de colágeno así como la regeneración celular. Reduce las manchas y mejora el aspecto de las cicatrices. Así mismo penetra fácilmente en la piel y por ello es ideal para pieles secas y escamosas así como maduras e irritadas.

Es muy utilizado en la cosmética vegana por todos esos beneficios. En este caso, podemos conseguir todo eso por solo 2,99 euros.
La textura no es nada grasa aunque es un poco densa pero es muy fácil de aplicar y como comentábamos, se fácil y rápida absorción.

Si bien es cierto que no podemos comprarla online porque no tienen disponibles esos productos podemos ver todos los componentes y la gama completa para informarnos y elegir aquello que queremos, que tampoco es tan malo. Eso si, hasta llegar a nuestra tienda no sabremos si la tienen o no puesto que no tienen el estocaje habilitado, y eso es un poco rollo.

De el mismo tipo de producto podemos encontrar también para pieles secas, la nutritiva hidratante con aceite de macadamia. Ideal para esas pieles que no presentan signos de la edad y que quieren prevenirlos. El aceite de macadamia justo es apto para la prevención de esos signos aportando elasticidad y previene la aparición de manchas.

Y para las pieles grasas que huyen de las texturas más untuosas, la hidratante con extracto de semillas de algodón. El aceite de semilla de algodón aporta una gran hidratación a la piel. Se trata de un aceite rico en vitamina E y tiene un alto contenido de ácido linoleico, ácido palmítico y calcio entre otros lo que da un textura muy suave a la piel sin ese sacabo graso

Pero esta colección no deja de sorprendernos, porque tienen muchos más productos que no solo las hidratantes y todos ellos son veganos, con un 95% de ingredientes naturales y desde 1,99€. Parece increíble no?
El limpiador facial con extracto de membrillo es otro descubrimiento. En la antigua grecia el membrillo era un símbolo de amor. Qué cosas eh! Además de eso, es muy rico en vitaminas y minerales, es calmante, tonifica e hidrata y a su vez fomenta el equilibrio de la piel para que preserve la humedad. Vamos, una maravilla.

Dejadme en comentarios si las habéis probado y vuestra experiencia con ellos o con cualquier producto de la marca Cien de Lidl.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta