Body Art: Detalles imprescindibles antes de una sesión de fotos

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros de detalles imprescindibles antes de una sesión de fotos :

Desde fuera nunca se ve el trabajo que hay detrás de unas sesión de fotos, muchas personas creen que es posar y listos, pero hay siempre mucho trabajo de planificación, detalles..etc

Hay algunas cosas que es bueno tenerlas en cuenta antes de acudir a una sesión de fotos, ya que ayudan mucho a mejorar la foto y evitar posterior trabajo de edición.

Aconsejo tener unos zapatos básicos negros de tacón para usarlos en sesiones de fotos, sobre todo en las de estudio y llevar encima toallitas para limpiar las suelas de los zapatos para evitar ensuciar los fondos o si en algún posado se ve la suela del zapato comprobar que no tenga una pegatina o alguna cosa visible que pueda distraer.

Si la sesión es de lencería, asegúrate de que las etiquetas estén cortadas o bien escondidas para que no salgan mientras vas posando.

Es importante llevar las uñas lo más neutras posible, si llevas las uñas pintadas o efecto fantasía es muy importante sean todas iguales y no esté una a medio pintar o rota porque se ve mucho más que si las uñas están en un tono claro o tono rosado, si no te dicen nada, lo mejor es llevarlas de un tono neutro y llevar el mismo tono por si hicieran falta retoques aparte si llevas medias y accidentalmente se hace una carrera puedes frenarla usando un poco de pinta uñas transparente y salvar esas medias si estás posando desde un ángulo que no se ve la rotura.

Igualmente si la sesión requiere llevar medias, es importante no lleves solo un par y lleves de repuesto por si hay alguna rotura accidental.

Si hay maquilladora es importante venir sin maquillar y con solo crema hidratante para llevar la piel lo más limpia posible y poder trabajar mejor, también es importante que la maquilladora haya visto fotos de tu rostro para poder hacerse una idea de tus facciones .

Si no hay maquilladora porque el maquillaje es muy natural o neutro, es importante usar una base que matice e iguale la piel de larga duración y llevarla encima para posibles retoques, así como polvos translucidos para los brillos y pintalabios para retoques.

Si te has echo un morado o tienes algunas picadas de mosquito o alguna señal que te haya salido de imprevisto es importante comunicarlo, normalmente se arregla con photoshop pero es mejor avisar por si se requiriera cambiar el día de la sesión o llevar un maquillaje especial.

Hasta el próximo artículo!!

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!

Deja una respuesta