Body Art: la importancia de desaprender cuando llevas muchos años en el modelaje

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros de la importancia de desaprender cuando llevas muchos años en el modelaje .

Cuando llevas muchos años en el modelaje puede ser una gran ventaja a la hora de posar ya que te dejas llevar y haces mucho más fáciles las sesiones pero por otro lado, también se adquieren hábitos que una vez los tienes integrados, cuesta bastante modificarlos, por ello es tan importante el desaprender, no dar por hecho que al llevar muchos años ya se sabe casi todo o todo.

Muchas veces tenemos integrados unos gestos y los hacemos nuestros, pero para poder cambiar o variar algunos hábitos es difícil hacerlo, si partimos de la base de lo que sabemos siempre relacionaremos nuestros hábitos y costumbres y tendremos la tendencia de aun qué sepamos muchísimos posados y variaciones nos cueste cambiar alguna costumbre.

Si por ejemplo, el pasado natural no lo tenemos integrado del todo, al intentarlo, tenderemos a hacer un posado menos natural por muchos años y experiencia que tengamos.

Si en cambio desconectamos como si fuéramos a aprender de nuevo, de tanto en tanto nos podemos sorprender.

Nunca se tiene todo aprendido y siempre podemos descubrir cosas nuevas, lo importante es ser conscientes de que para poder aprender algo nuevo es básico desaprender para integrar nuevas opciones que siempre son infinitas.

Hasta el próximo articulo

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!

Deja una respuesta