Body Art: El acting en los posados

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros del acting en los posados, hay personas que entienden los posados como ser un maniquí, en ese caso si estamos haciendo un posado de moda y nos lo requieren para que el modelo quede en segundo plano al vestido sería así, otras veces pueden pedirte que la prenda de ropa parezca una parte de tu día, es decir paseando, mirando el móvil y la ropa te acompañe, en ese caso tu acting es naturalidad.

Otras veces si realizas una sesión de fotos temática como por ejemplo de época y estás en un lugar acorde, hay poses o actitudes que tal vez no concuerden, lo mejor para ponerte en el papel a interpretar es imaginar que eres ese personaje de época, el mismo caso sería si fuera otra situación y fueras una guerrera o bruja… etc.

Aquí juegan un papel muy importante las emociones, pues para transmitir en una imágen hay que sentir lo que se hace, hay que dar al espectador esa sensación que tu sientes para que quede reflejado.

Sino te crees el personaje a interpretar o situación, el resultado queda reflejado y le faltará emoción y sentimiento por muy buena imagen que sea y lo bien trabajada que esté la composición, es puramente trabajo en equipo de todos los participantes.

Hasta el próximo articulo

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!