The Fx Factory – Tattoos temporales Reblack e InkBox

Comparte!

!Aloha!

Empieza la poca de calor, y empezamos a lucir más piel. Faldas, shorts, tirantes… todo esto deja más carne expuesta ideal para lucir y rpesumir de toattoos. Pero te pasa como a mi y eres un indeciso e indecisa de la vida?

Hay solución amig@, existe la posibilidad de probar el diseño que más te guste, e incluso de crearlo tú, y ver que tal te ves con un tatuaje en tu piel. 

Se tratan de tauajes temporales que se encuentran n oco lejos de las calcomanías de toda la vida. Es tinta que penetra en la primera capa de la piel y esta desaparece al cabo de 1 o 2 semanas. 

Así que básicamente para aplicarlo bien solo has de limpiar bien la piel y mantenerlo el tiempo que te digan. 

Hay difernetes marcas en el mercado, yo de momento solo he probado 2, así que aquí os las traigo:

 

Reblack

Una marca con un sistema que ahora os cuento para crear el tatuaje temporal.  Aquí elijes una plantilla que es autoadhesiva. Cuando llega, te aplcas la plantilla y rellenas los huecos con la tinta y su formula secreta. Esperas unas 2:30 con el menjuje en la iel y lo retiras. Justo depsues de retirar parece que no haya nada, pero el tatuaje reaparecerá a las 12 horas.  Os dejo un video review que hice hace tiempo, pero he visto en la web que no han cambiado la manera y sigue siendo igual.   

Precio, los diseños rondan los 5-10 dólares y el potecito de tinta de 8 a 14 (van haciendo promos, ahora por ejemplo esta a 8). Un pote de tinta te da para más de un diseño, eso seguro, pero las plantillas solo dan para una vez ya que después al despegarse ya no vuelven a adherirse a la piel tan bien y no te aseguran un acabado pulido.

https://reblackbrand.com

InkBox

Esta marca es la segunda que he probado y de momento me gusta más solo por el método de aplicación. En este caso es una pegatina cn el diseño que hayas escogido que la pegas en tu piel y la dejas ahí una horita. Después la quitas y a las 24 horas ya se ve más oscuro y da el pego. Así que el resultado igual que Reblack pero mil veces más cómodo.

Precio: Aquí el propio diseño ya es el tatuaje, no va la tinta a parte. Y hay diseños dependiendo del tamaño de diferente precio. También decir que la propia pagina cuenta con muchas promos, si haces compras de más de un tattoo, te van aplicando descuentos. A mi 4 tattoos me ha salido a unos 10 euros el tattoo. Y los he cogido grandecitos.

https://inkbox.com

En resumidas os aconsejo Inkbox, hay miles de diseños y muy fácil de aplicar. a partir de 20 euros hay envío gratuito y ha tardado menos de una semana en llegar.

Hay un par de marcas locales como Feeltattoo y Tattoow que me quedan por probar pero tengo curiosidad, así que cuando lo haga ya os escribiré.

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja una respuesta