The Fx Factory – Mermaid Tails

Comparte!

¡Aloha!

Bajo del mar, bajo del mar, vives contenta siendo sirena eres feliiiiiiiiiz…

Si tienes alma de Ariel pero al revés, no nos olvidemos que nuestra sirenita quería salir del agua, no meterse…pero si lo tuyo es pura pasión por el fondo del mar, hoy en día es muy fácil conertirse en sirena. 

Si tu motivación es montar una sesión chula bajo el agua, este también es tu artículo, ya que echaremos un vistazo a diferentes opciones de colas de sirena que puedes encontrar por la red. 

Hay colas de sirena para todos los bolsillos, es cuestión de rebuscar un poco y también de tus exigencias. Existen aletas en forma de sirena para nadar, hasta en decathlon las venden, estas son como las aletas de natación de toda la vida, pero en solo una pieza, como una sirena.

Encontraremos de dos tipos, las de tela y de silicona. La de tela serán más baratas y las de silicona tendrán un aspecto más “realista”. Además tener en cuenta que las de tela constan de dos partes, la que sería como el bañador y la aleta para nadar. Esta pieza la llaman en inglés monofin. A las de silicona esta parte ya viene en la propia cola ya que son más rígidas de por sí, no necesitan de el relleno.

Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar la cola, ya que a veces, sobretodo en aliexpress, podemos estar comprando solo una de las piezas. Así que asegurados bien que opción estáis comprando.

Al final del post os dejo una lista de links para que chafardeéis y escojáis la que más os guste o la que os podáis permitir.

Tela

Estas colas de sirena son de tela similar a la de los bañadores, por no decir idéntica, y se forman por la cola en sí, como hemos dicho, que cubre todas las piernas, y después de una aleta rígida que es la que hace que realmente puedas sentirte como pez en el agua.

Podeís encontra infinidad de precios, desde los 13 euros (si es cola sola sin aleta rígida), hasta los ….5000 dolares? Depende de dónde la compráis, del tejido y de los acabados. Aliexpress tiene colas muy chulas por 20 euros, y todavía más detalladas por 60 o 70. En Amazon por unos 40 y pico también las encontráis.

Los precios varían por la cantidad de detalles de la cola, la calidad del tejido y las diferentes partes de la cola. Las más sencillas son solo la cola, y otras tienen aletas dorsales, o de más detalles y ornamentos.

Después ya os podéis ir a tiendas especializadas y allá los precios se disparan.

Silicona

Ofrece un acabado más brillante, un aspecto más realista ya que la textura, la traslucidad del material y los colores ayudan a crear ese efecto mojado más creíble. Eso sí, los precios ya se disparan. La más barata que he ecnntrado es en etsy por casi 800 euros… la más barata!

La verdad es que hay maravillas, si hay presupuesto o el resultado que uqeuréis es de cine, finfolk tiene unas colas de sirena preciosas. Las crean a medida o por encargo, son hechas a mano, y encima algunos mdoelos llevan leds waterproof que brillan bajo el agua. Una delicia.

Finfolk en instagram

Final Touch

Y ¿cómo la combinamos? Muy fácil. Si se quiere tapar el pecho muchas de ellas os ofrecen el típico sujetador de concha, o si no, cualquier parte superior de un bikini sirve.

También podéis conseguir unas conchas y customizarlas a vuestro gusto y engancharlas a un bikini o sujetador de color carne.

Para mi la opción más bonita es la de la propia melena tapando lo que se quiera tapar. Se puede usar cinta para el pecho y después enganchar mechones de la peluca a la cinta, para que no se mueva ene el agua.

Curiosidades

Y ya para finalizar como curiosidad este video de alguien que se gana la vida siendo una sirena! Y otro de sirenas nadando…

Links

Cola de sirena de silicona en Etsy

Cola de sirena tela amazon para 110-170 cm

Cola de sirena de tela barata (unos 20 y pico) aliexpress

Cola de sirena de tela aliexpress bastante decente por 30 y pico

Cola de super lujo de tela unos 60 y pico en aliexpress

Colas desde UK

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!

Deja una respuesta