El Jefe de Compras – Debajo de los estilismos playeros

Comparte!

Hola!

Espero sigas bien!

Hoy te explicaré, lo que no se ve, bajo los estilismos playeros, esos donde hoy poco ropa, ya que son en traje de baño, y que además, en muchas ocasiones, las modelos aparecen remojadas!

Para empezar, la parte de abajo del bañador o bikini, sobre todo en colores claros y en materiales con poco grosor, pues se transparenta un poco y poner un tanga, pues como que quedan marcas del bikini.

Teniendo en cuenta motivos de higiene y esas transparencias, una solución muy viable, es usar etiquetas adhesivas, las que muchas veces lleva la ropa interior o bikinis cuando vas a comprar a la tienda! Son una alternativa muy económica a tener en cuenta.

Parte superior, tenemos varias soluciones… desde rellenos, hasta tiras adhesivas, como una especie de tiritas que van aplicadas directamente sobre el pecho.

Hablaré de las tiras, ya que creo es la solución que facilita el posado y muy práctica. Para empezar hay que comentar, que mejor sean resistentes al agua, o cuando remojéis a la modelo os llevaréis una desagradable sorpresa.

Tenemos 2 tipos de tiras diferentes. La de pezón, y la que va sobre pecho, para sujetarlo un poco, especialmente si en un traje de baño con poca sujeción.

Queda un detalle…. los zapatos, también hay que tener en cuenta que hace calor, y para proteger a modelos y al calzado que se use, deberemos poner pequeñas plantillas antideslizantes, o medias pequeñas, del tamaño de un patuco, en función del tipo de calzado.

Escojas la solución que escojas, recuerda tener en cuenta los conceptos de higiene y movilidad/comodidad de la modelo.

Que compréis mucho y gastéis poco!

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Comparte!

Deja una respuesta