The Sònia’s Makeup World – Adiós verano… cómo afrontarlo?

Comparte!

Mucho se habla de prepararnos para el verano pero poco de cuando hay que prepararse para despedirse. Septiembre ya está aquí. Y ahora que? Qué pasa con el maravilloso bronceado que hemos conseguido? Donde queda ese colorcito de buena cara que hemos conseguido? No nos engañemos, lo estamos perdiendo,… Preparémonos para decirle adiós.

Uno de mis top, sin duda que es para prepararse para la llegada del verano pero también para la despedida, es el bronceador. Mis top, sin duda, son los polvos bronceadores de W7 Very Vegan se parecen mucho a los Hoola de Benefit. Menos en el envase y en el precio, por lo demás son una pasada. Si que son un poco mate, igual que los originales, pero el acabado es muy natural, sobre todo su modulamos porque tiene bastante cobertura. Pero si eres una abonada al acabado dewy, mas que al mate, los mejores son de Technic Cosmetics y es el Bronceador Shimmer Bronzer en el tono Mandalay Bay. Que el shimmer no se donde está, pero si que queda la piel satinadita y maravillosa.

Bronzer Very Vegan de W7

Otro de los must que no pueden faltar, si me leéis desde hace tiempo, sabréis que hablo de ILUMNADOR!! Y tengo uno que me encanta, de Technic Cosmetics en formato líquido que es super natural. Nos dará ese toque de brillo y jugosidad, y vida,… la que perdemos cuando se acaba el verano. Es un producto un poco controversial porque no es un iluminador en si, en teoría es algo para iluminar la ojera,… cosa que no vamos a hacer. Es el Brightening Boost Vitamina C, que tiene un formato un poco desastroso, pero como iluminador es increíble.

Shimmer Bronzer de Technic

Otro de los productos para esta transición, es un limpiador y un desmaquillante. Siguiendo la vitamina C que lleva el iluminador que en realidad no es un iluminador pero que es recomiendo como iluminador,… Es una de las mejores apuestas para recuperar nuestra piel tras la exposición al sol. Mi hidratante preferida, sin duda es la Liftactive collagen specialist de Vichy que podéis encontrarla en farmacias. Entre muchos de sus beneficios el que más me gusta es la vitamina C que beneficia el rostro con una potente acción antioxidante, efecto peeling y despigmentante, que viene genial para después del verano.

Hidratante Liftactiv Collagen Specialist de Vichy

Estos son mis top para sobrellevar esta época. Comentadme si tenéis el vuestro que me voy a llorar a una esquina para pasar este duelo de despedida veraniega.

Ya sabéis, innovad y ved el mundo en color.

Sònia Pérez

Make-up Artist
sperez@moli-llum.es
http://www.soniaperezmakeup.wordpress.com
Canal The Sonia's Makeup World

Comparte!

Deja una respuesta