Body art: Consejos para no bloquearte en los posados

Comparte!

Hola!

Hoy voy a hablaros sobre consejos para poder ayudar a desbloquearse cuando se está empezando a posar o bien tienen que hacerse unas fotos para su uso personal.

Cuando alguien está empezando en el modelaje no se encuentra relajado, sino más bien pendiente de todo por temor a equivocarse o no saber que hacer, eso hace que las poses y sobre todo las expresiones sean muy tensas, para evitar esas situaciones aparte de que el fotógrafo este dando conversación para que los modelos puedan relajarse más , una manera de desbloquearse es hacer movimientos en recorrido, es decir pequeños cambios sobre una misma pose que permita que se vaya variando siguiendo una secuencia.

Por ejemplo como si estuvieras bailando muy lento o dando una caricia siguiendo una línea, si tienes la mano en la cabeza y otra en la cintura hacer pequeños movimientos como si esas manos formaran un recorrido, llevando las manos delante, no escondiéndolas, si tengo la mano en la cabeza la bajo hacia un lado de la cara sin taparme, al seguir recorridos como se va estando en movimiento se evita mucho la rigidez.

Si una pose es incómoda es mejor deshacerla y volverá empezar para evitar la tensión.

También es importante jugar con complementos si se lleva un collar largo cogerlo como si estuvieras mirándolo o poniendote bién el collar.

Una manera de relajar el ambiente y ponerte más en situación es poniendo música donde la inspiración es mucho más fácil que salga y haga que no estés tan pendiente del posado sino de dejarte llevar.

Hasta el próximo articulo!

Vanessa Art

Modelo
vart@moli-llum.es
Facebook Fan Web
instagram @vanessa_bodyart

Comparte!