The Fx Factory – Halloween 2021

Comparte!

¡Buenas!

Halloween is here! Llevamos todo el año esperando este momento, y aquí está. Y este año hay un claro ganador, porque ya estoy viendo en todos los bazares de mi barrio chandals y caretas de una de las series que más están dando de que hablar ultimamente. así que sin más dilación vamos a repasar algunas de las ideas más trendy de este Halloween empezando por la ya archiconocida serie coreana.

Squid Game

Si no te suena, es que vives debajo de una piedra, porque hasta mi padre, ¡mi padre! Que ignora las novedades del mundo y más de las de Netflix, el otro día me pregunta, ¿qué es eso del Juego del calamar? Pues bien, esta opción es bueníssima para grupos. En los bazares de mi barrio venden el chándal a 30 euros. Tanto el de “soldado” como el de jugador. Y la verdad, es que en las redes rondan más o menos por ahí, en Aliexpress ese el precio, y en Amazon también 30- 50 euros. Venden hasta disfraz de la muñeca del episodio 01.

Cruella 2021

En el artículo anterior ya te comentábamos los truquis para ser la villana más fashion del panorama. Haz click aquí para verlo.

Bruja Escarlata (WandaVisión!)

Otra serie que ha sido de las más vistas y esperadas del año. Wanda Visión. Os la recomeindo encarecidamente si no la habeis visto. Quizá la serie al final decae un poco, pero solo por como está hecha merece la pena verla. En la serie hay un momento que hacen guiño a los trajes de antaño, a los de los cómics tanto de la Bruja Escarlata como de Visiñon. Pues bien, lo están petando en las redes. Así que una buena idea para disfraz en pareja es la de este par de tortolitos Vengadores.

En Aliexpress lo tenéis por 20 euros, más o menos, y en amazon por unos 50.

Drag Race

Yo aprovecharía de que este año pro fin hemos tenido versión Drag Race España para ir de alguna de nuestras icónicas reinas o si lo prefería de la spooky Queen por excelencia, sharon Needles. Solo hace falta pasarse por el Instagram de tu reina favorita e intentar simular su look. Sería muy feliz si me encontrara por las calles a unas cuantas Arantxas Castilla la Mancha, Húgaceos, o Faralas… que mundo tan bonito.

Y si nada de esto te convence, los clásicos de siempre nunca fallan. Las calaveras, zombies, brujas y sicópatas están a la orden del día.

¡¡¡Espero que os sirva para vuestras creaciones!!!

y ¡¡Happy Halloween!!!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!