The Fx factory- Red lips Vol.2

Comparte!

Hace tiempo, bastante tiempo, unos 4 años según el histórico del blog, os traje una búsqueda del rojo perfecto, donde había bastantes de alta gama. Son clásicos populares así que os dejo el enlace por aquí.

Pero hoy os quería traer cuatro de esos rojo pasión preciosos que por su acabado y color, y precio son de mis favoritos. Y hace 4 años algunos de ellos ni existían, así que por eso estamos aquí.

Todos los labiales que veremos hoy son cruelty free y oscilan en gama media…casi alta? solo hay uno de 20 euros, los demás van de los 8 a los 13. Otra característica de casi todos es que son cómodos, fáciels de llevar y auqnue no todos son fijos, aguantan bastante bien.

El líquido

Con el paso del tiempo me he vuelto menos fan de este tipo de labiales. Son más duraderos, sí, pero resecan y en mi caso, que tengo el labio inferior bastante gordito y para fuera, los labiales líquidos me pintan medio labio, es decir, la mucosa que se me ve, me queda sin pintar y queda raro. Peeroo, este rojo no me hace mucho esto, y es bastante cómodo para ser líquido y permanente, y de esos que no se va ni pa trás.

Es el Gay AF de Krash Kosmetics. Es de esos rojos vibrantes con un toque de azul que lo vuelve muy favorecedor y blanquea dientes. Cuesta unos 12,95 y es un básico de armario. De la gente molona de Krash tengo también el Nasty Girl, un rojo oscuro que también hay que incluir aquí, y el F*cking basic, una maravilla nude.

El terciopelo

Este acabado me flipa, es suave, bastante permanente pero no es molesto, es mate pero sin resecar mucho. Este labial lo tenéis en NYX, es el tono Spicy de la colección Suede. De dicha colección tengo el tono Lolita, el clásico nude un poco subidito de tono. Como tu labio, pero mejor.

El ostentoso

El packaging de este es una fantasía, parece que el labial te haya acostado 40 y no 9,99 en Primor. Se trata de los Adorable de Wibo, en el tono 3. Es cremoso y mate pero sin resecar en exceso. Además la barra de labios tiene cierre magnético y es de esos que queda muy bien regalar.

El chiquitín pero valiente

Y para acabar tenemos de la colección Mattemoiselle Lipstick de Fenty Beauty en el tono Ma’Damn este rojo que sienta genial también a todo tipo de pieles. Es un color muy concentrado, suave, mate pero sin cuartear. Lo malo, que es carillo para la cantidad que lleva. 19,99 en Sephora, pero en navidades suele haber ofertas, así que aprovechad si os ha gustado este.


¡Y nada más chiquitines y chiquitinas! ha sido un placer este tiempo aquí, y ya sabéis, con esos morros bien rojos a regalar besos!!

Felices fiestas, ¡MUAKS!

Núria Ráfales

Make-up Artist
nrafales@moli-llum.es
Facebook Fan Web

Comparte!