El Jefe de Compras – Mobiliario hinchable

imagesHola!

Este mes lo vamos a dedicar a comprar mobiliario de atrezzo para nuestro estudio fotográfico. Comprar sillas…. sofás….taburetes…. no es fácil, depende como siempre de qué presupuesto tengamos, el espacio para almacenarlo, el objetivo a conseguir en nuestras fotos…

hinchables-3Si buscáis mobiliario tradicional, seguro que encontraréis multitud posibilidades en cuanto diseños y precios…. podéis encontrar muchas gangas en Amazon por ejemplo.

Lo que vamos a destacar en este artículo de hoy, son las posibilidades que ofrecen los muebles hinchables, ya hoy día, este tipo de productos ofrecen un aspecto y diseño muy renovados y similares a los tradicionales.

Un diván, un sofá o un sillón, un colchón pueden aportarte la posibilidad de montar en estudio un ambiente muy personal y creíble. Además, el precio de estos productos es muy inferior al que tiene un mueble típico. Cuando no los uses, puedes almacenarlos en un espacio muy reducido…teniéndolo incluso apilado con otras cosas en una estantería.

759060_00_1Como valor añadido, puedes realizar sesiones en exterior con ellos, es tan simple como hincharlos en la localización escogida, como cuando hinchas una colchoneta en la playa. Sin duda te pueden aportar nuevas posibilidades creativas y muy pocos inconvenientes en su transporte y montaje.

Os dejo este link de una tienda de venta de sillones y colchones de este tipo, no obstante, cada vez son más los sitios donde puedes comprar este tipo de productos.

http://www.intex.es/tienda/es/30-colchones-hinchables

68585

6348711648_5c3a6b4e4b_b

Xavi Carol

Dirección creativa · fotografía de moda y glamour
xcarol@moli-llum.es
http://www.lalquimista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *