Laura Rodríguez

Comparte!

Laura Rodríguez

Este mes de Enero del 2019 lo iniciamos con la publicación de la entrevista a la modelo femenina, Laura Rodríguez, esperamos sea de vuestro agrado y tengáis una buena entrada de año!!

Modelo: Laura Rodríguez
MUAH: Sònia Pérez
Fotografías: Xavi Carol

¿Qué puedes contarnos cerca de ti?

Mi nombre es Laura Rodriguez, soy de Barcelona, tengo 22 años y mido 1.75. Actualmente soy Auxiliar de Quirófano, Empecé en el mundo de la moda a través de una sesión de fotos por el año 2013 el cual me guió a continuar una carrera profesional en el mundo de la moda. De pequeña siempre me había inspirado el ‘’ojala’’ algún día poderme subir a una pasarela o realizar alguna revista relacionada. A día de hoy estoy súper agradecida de trabajar con grandes profesionales que compartimos el mismo sentimiento a la hora de realizar cualquier trabajo y con muchas ganas e ilusión de poder seguir en el mundo profesional de la moda.

Me considero una persona abierta y sobretodo empática, a pesar de tener un carácter bastante fuerte, odio los problemas.

¿Qué te impulsó a dedicarte a la fotografía?¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a este mundo?

La verdad que estaba todo el día haciéndome fotos, y a cualquier sitio que iba siempre tenía que haber una foto hasta que un día por mi cumpleaños me llevaron por sorpresa y ahí comencé a tener contacto con profesionales del día a día ya que muchos me aconsejaban que tirara hacia delante con el mundo de la moda ya que podía llegar bastante lejos, no me lo pensé dos veces y pese a ser complicado con trabajo y estudios continué y espero y deseo que así continúe.

¿Qué te ha parecido la sesión de fotos? ¿ Qué es lo que más te gustado la sesión?

Son muchos años ya los que trabajo con grandes profesionales pero en especial esta sesión realizada con Xavi Carol ha sigo genial, ya no solo por el buen trato, el cuidado de una buena imagen sino la organización, el estar en mil sitios a la misma vez y que no se escape cualquier mínimo y pequeño detalle que luego se puede plasmar. En sí el equipo fotógrafo, maquilladora, asesoramiento de imagen siempre van a una y es lo más importante de que todo pueda salir bien conjunto a un vestuario. Agradezco y valoro mucho todo el trabajo que supone un ‘’antes y un después’’ de una sesión de fotos, pero trabajar con ellos ha sido muy gratificante en todos y cada uno de los sentidos.

¿ Hasta donde te gustaría llegar dentro del mundo de la moda/ la fotografía?

Sinceramente como cualquier otra persona que sabe de qué trata el mundo de la moda, me encantaría llegar muy lejos pero sobre todo cada día poder aprender y poder adquirir nuevos conocimientos que luego se puedan aplicar en el día a día como modelo.

Cuéntanos algo de ti que sorprendería a nuestros lectores

Soy una persona que cada día le gusta poder aprender cosas nuevas en el mundo del modelaje, fácil adaptación, consejos, detalles, experiencias..

A día de hoy puedo decir que me he subido bastantes veces a una pasarela, he hecho revistas publicitarias, flyers, videoclips, trabajar en la Formula 1, patronaje, fotos etc..

Me encanta el buen ambiente y sobre todo el divertirme en esos pequeños ratos libres, bailes, escapadas..

Comparte!