Andrea Jurnet

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Andrea Jurnet

Este mes de Septiembre de 2013!!!! la modelo del mes del magazine!!!la jovencísima Andrea Jurnet!!!!

Editorial Moda: Generación 80

Modelo: Andrea Jurnet
MUA & Hair: Mila Bolarin
Estilismo: Mila Bolarin, Xavi Carol
Fotografía: Xavi Carol

IMG_2013_08_18_000977_pp

 

¿Qué puedes contarnos acerca de ti?

Hola soy Andrea Jurnet, tengo 15 años, soy de Barcelona y vivo en un pueblo Canyelles, entre Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedés, entre el mar y la montaña.

Me considero una persona extrovertida y alegre con un punto de timidez.

Soy muy afortunada porque tengo muchos amigos, y me gusta relacionarme con la gente y enriquecerme como persona con las cosas buenas que me aportan los demás, me siento muy querida.

Actualmente estoy estudiando y preparándome en varios ámbitos, hablo francés, inglés, catalán y castellano, ya que soy una chica inquieta y disfruto haciendo muchas cosas, no me gusta estar sin hacer nada.

He estudiado interpretación cinematográfica y eso me ha permitido realizar varios cortometrajes como actriz.

He realizado varios papeles, la mayoría de las veces, soy la mala de la película, quizás porque mi cara con mi perfil cuando interpreto sean opuestos, y eso es lo que les gusta a los directores.

Algún día me gustaría cambiar mi registro y hacer un papel de comedia también.
He participado en los siguientes cortometrajes:
-Un día en la playa
-Cleptómana
-Fobia
-¡Al Ladrón!
-La pérdida
-Desaparición
-Fly
-Lie
-Siempre juntos
-Piel de Naranja
-Faro de cartón
-A un solo paso
-Cruz del Sur (largometraje) como figuración
-12 sueños (serie de tv)
-Barbi Girls (Videoclips)

En teatro he realizado las obras:
-Bang bang… Estás Muerto
-Los chicos del Coro
-Bailando bajo la lluvia
Y en comedia musical:
-Anem a la Selva
-Bailando bajo la lluvia (compañía Alborada)
Y el tráiler de:
-Los Chicos del Coro

El papel que más me ha gustado como actriz, es el que he interpretado en el cortometraje de “Piel de Naranja” del director Alejandro Jurnet, que es mi hermano.
Me gustó porque el guion es una temática, que toca el acoso escolar, la anorexia, la envidia, la rivalidad entre los jóvenes de mi edad. En este corto yo soy la acosadora (la mala) pero que al final se arrepiente de lo que ha hecho.
También me gusto el cortometraje “Fly” de la directora Sara Márquez en la que interpreto a una niña ciega.
Como os comentaba, soy muy inquieta y me gusta hacer muchas cosas, y otra pasión mía desde pequeña es el baile, con el que uno varias cosas, la música que me encanta, la disciplina del baile y el ejercicio.
Bailo, Hip Hop, Newstyle, Poping, Looking, Krump, Sexystyle, Ragga, Jazz, Danza Moderna, Ballet, Contemporáneo y Flamenco.
Así como Comedia musical y teatro.

IMG_2013_08_18_000966_pp

¿Qué te impulso a dedicarte a la fotografía?

A la fotografía he llegado desde mi afición por ser fotógrafa, ya que también es mi pasión, y conocer a Xavi Carol, aparte de aprender en cada sesión viendo su método de trabajo, de su mano me he convertido en modelo de fotografía y moda, tanto que por San Pere de Riudebilles cuando me ven por la calle me llaman “la modelo del Xavi”.

IMG_2013_08_18_000978_pp

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a este mundo?
No sé hasta dónde voy a llegar, tampoco me lo he planteado, como el título de un libro “Hasta donde el corazón te lleve”, eso sí pienso que con lo joven que soy, quiero estar en manos de un buen profesional, con metodología y seriedad como Xavi Carol, que cuida con esmero la imagen de sus modelos, y que trata las fotografías, sean del tipo que sean con su toque de elegancia y nada vulgares.
No me interesa trabajar por trabajar, ni quemar mi imagen, prefiero ir poco a poco y estar en buenas manos y con personas muy profesionales.
Aunque la mayoría de mis trabajos han estado ligados al mundo del cine, me ha gustado descubrir esta faceta de modelo de fotografía y también me atrae el mundo de la publicidad.

IMG_2013_08_18_000993_pp

¿Qué te ha parecido la sesión de fotos?

Todas las sesiones de fotos que he realizado con Xavi Carol, me han encantado, es muy cómodo y muy fácil trabajar con él, ya que te hace sentir muy tranquila y relajada, y sabe encontrar el duende en cada expresión.
Además de admirar su metodología de trabajo, ya que todo lo que se hace, está antes de empezar las sesiones, perfectamente preparado por parte del equipo, y todos los que lo formamos, tenemos esa información con anterioridad.
El trabajo de la maquilladora, peluquería, vestuario, la iluminación, nada queda a la improvisación.
El estudio es increíble, ¡hay más ropa que en mi armario! Se pueden hacer un montón de proyectos creativos, ya que Xavi Carol, se ha preocupado de tener todo lo necesario tanto de ropa, zapatos, complementos etc. para que las modelos solo nos preocupemos de posar delante de su cámara.
El ambiente de trabajo es muy bueno, tengo varios proyectos y espero seguir disfrutando como hasta ahora, porque cada proyecto es mejor que el anterior.

IMG_2013_08_18_000996_pp

¿Qué es lo que más te ha gustado de la sesión?

Me encanta el estudio y todo lo que se puede realizar en sus rincones, y otras localizaciones que hay por la zona que tienen mucho encanto.
En cuanto a la Muah, juego con la ventaja que es mi madre, que es una profesional del equipo de Xavi Carol, y que lleva más de 35 años de profesión y que también es la muah en los proyectos de cine que he realizado, con lo cual me conoce a la perfección.

IMG_2013_08_18_000984_pp

Hasta dónde te gustaría llegar dentro del mundo de la moda/la fotografía.

Me preguntas hasta donde me gustaría llegar en el mundo de la fotografía, como te he dicho antes “donde el corazón me lleve”, ojalá y sea algo bonito y que dure, aunque soy consciente que en la moda una modelo no dura muchos años y siempre se buscan caras nuevas y más frescas, por eso la fotografía, el cine y el baile lo voy a compaginar con mis estudios, y a seguir formándome.
Me quiero formar para dentro de tres años ir a la universidad, quiero estudiar alguna carrera, que tenga que ver con los temas sociales, ya que quiero ayudar a los demás, y no descarto irme a otro país a realizar algún proyecto que tenga que ver con lo social y con los niños.

IMG_2013_08_18_001009_pp

Cuéntanos algo de ti que sorprendería a nuestros lectores/as

Mis hobbys y mi pasión aparte de todos los que os he comentado son los animales, me encantan los animales, sobre todo los caballos, y montar a caballo, cuidarlos, creo que es un animal increíble y muy inteligente.
Me gustaría irme un verano a una granja donde hubiera muchos animales para cuidarlos, desconectar y conectar con la naturaleza, aunque durante un tiempo, porque también echaría de menos la ciudad y salir a divertirme con mis amigos.
Me gusta mucho el deporte he practicado natación y taekwondo llegando a ser cinturón negro.
Y por último os cuento que mi mayor deseo es que me regalen un perrito chou- chou, aunque lo tengo complicado, porque mi madre que es una amante de los animales, y anda colaborando con todas las protectoras y refugios de animales abandonados, dice que ya hay demasiados animales abandonados para adoptar,
De todas formas tengo un perro Golden Retriewer de nombre “Saki” que es un amor y uno más en mi familia.

Bueno ya me habéis conocido un poco, espero que sigáis el trabajo que realiza este equipo maravilloso de L’ Alquimista, y disfrutéis de la fotografía tanto como yo, ya sea detrás o delante de la cámara.
Hasta pronto.

IMG_2013_08_18_000998_pp


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com