Noemí Fernández

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Noemí Fernández

Este mes de Mayo de 2015!!!! nuestra modelo del mes del magazine!!! Noemí Fernández!!

Skating in city

Modelo: Noemí Fernández
MUA: Sònia Pérez
Hair: Sònia Pérez
Estilismo: Xavi Carol
Ayud. Iluminación: Sergio Fernández
Dir. Creativa/Fotografía: Xavi Carol

IMG_2015_03_29_010572

 

¿Qué puedes contarnos acerca de ti?
Soy Noemí, nací en el 80, y soy de Barcelona, de esta ciudad condal tan mágica que me maravilla.
Trabajo para una empresa como administrativa y en mis ratos libres y cuando puedo hago de modelo de fotografía. También participo con un grupo de bailarinas de Tribal ATS que se llama Shedam Tribal donde bailamos como asociación de tribal del barrio de Sants, en todos los eventos que se organizan.
Además soy renacedora en Rebirthing, una técnica de desbloquear el sistema respiratorio.
Soy una persona muy activa y muy resolutiva. Soy muy tolerante, inocente, paciente, trabajadora, alegre… y me encanta sonreir y reirme de todo. Disfrutar de la vida, por eso me encanta trabajar mi interior con técnicas espirituales como el Zen, el Rebirthing, la meditación, tapping, Kinesiología…
Me gusta aprender y ampliar mi conciencia y sobretodo vivir el momento y el presente a cada segundo y disfrutar de la vida.
Destacaría de mí misma que soy sincera y que me gusta que la gente sea clara y humilde, sobretodo que la gente siempre sepa ponerse en los zapatos de los demás.
IMG_2015_03_29_010604

¿Qué te impulsó a dedicarte a la fotografía?
Hace años era la típica niña que no le gustaba que le sacaran fotos, que siempre salía mal y las odiaba.
Hace unos 3 años una compañera de trabajo, que por aquél entonces estaba en un curso de fotografía, me comentó si me apetecería una tarde hacer de modelo para su curso ya que no tenían. A pesar de mis miedos y ser la primera vez que lo hacía acepté y fui.
Esa misma tarde me di cuenta de que lo llevaba dentro, de que cuando se me pone una cámara delante cambio totalmente y lo doy todo.
Me gustó tanto el resultado que decidí buscar más información y así pude encontrar quedadas de fotografía donde conocí a grandes fotógrafos y a grandes compañeras de profesión.
A raíz de ahí empecé a hacer TFCD con varios fotógrafos y hasta hoy día que ya me dedico sobre todo a talleres y sesiones remuneradas ya que creo que tengo una gran experiencia en este ámbito aunque siempre hay que seguir aprendiendo y evolucionando.
IMG_2015_03_29_010615

¿Qué te ha parecido la sesión de fotos?

Decidí hacer la sesión de fotos con Xavi Carol (l’Alquimista) porque la propuesta que indicó me pareció diferente y divertida, algo que no tenía en mi book y que era distinto.
Puedo decir que estuvo muy bien organizada toda la sesión desde un par de meses antes donde se valoró maquillaje y estilismo de cada modelo.
A pesar de la lejanía del lugar donde se encuentra el estudio de Xavi puedo decir que allí tiene un gran cantidad de vestuario y un lugar para poder crear nuevos sets, zona de maquillaje…Es un pueblecito la verdad que muy bonito.

IMG_2015_03_29_010672_pp

¿Qué es lo que más te ha gustado de la sesión?

Xavi Carol como fotógrafo es un gran profesional y muy presente y serio en su trabajo, cosa que se agradece. Hace por que las modelos y maquilladora en cada momento estemos bien y relajadas, se preocupa mucho por todo.
La maquilladora rápida, muy profesional y fantástica en su trabajo. A parte que simpática y muy educada. La verdad es que tanto a nivel de estilismo, maquillaje y peluquería, nuestra compañera Sonia lo trabajó mucho y creo que los resultados hablan por sí solos.
El resto de compañeros de sesión como siempre fantásticos. Vino Sergi (otro modelo y colaborador) y David (un gran amigo) a ayudarnos en todo lo necesario para que saliera perfecta y la modelo, Khandia, era un encanto y una persona maravillosa, simpática y muy dulce.

IMG_2015_03_29_010608

¿Hasta dónde te gustaría llegar dentro del mundo de la moda/la fotografía?
Pues me encantaría poder vivir de ello sin tener que estar de lunes a viernes encerrada en una oficina sin poder ver el sol. Sobre todo porque me encanta posar y lo disfruto y creo que todos en nuestra vida tendríamos que trabajar en aquello que se nos da bien y que queremos.
La educación de hoy día se rige por normas y no por lo que uno a nivel creativo sabe hacer y siente…habría que cambiar eso para que cada uno pudiera trabajar en aquello que le gustase, se le diera bien y/o quisiera. No todos tenemos esa oportunidad y en mi caso aunque no soy una modelo con altura y medidas para estar en pasarela, sí que me gustaría dedicarme a aquello que a mi ser le agradase para sentirse a gusto conmigo misma y disfrutar de la vida, que es lo importante.
IMG_2015_03_29_010627

 

Cuéntanos algo de ti que sorprendería a nuestros lectores/as

Soy una persona muy hippie o happy…como queráis llamarlo.
Así pues me gusta mucho ir de festivales y disfrutar de la música y de los talleres que se imparten en estos lugares.
No me gusta discutir ni las peleas. Y siempre intento ponerme en el lugar de la otra persona.
Tengo un perro y dos gatos que para mí son mi vida, los amo porque creo que los animales tienen un amor incondicional que el ser humano le falta.

Me gusta leer, hacer snow y esquiar, la música….y aprender cosas nuevas pero sobretodo me gusta viajar, disfrutar de cada cultura y vivencia porque todo en esta vida son nuevas aventuras donde cada uno se llevará su experiencia de vida y donde tendremos que aprender de ella
He hecho danza oriental, tribal y burlesque y a pesar de que ya hace unos añitos que no me dedico al baile quiero volver a retomarlo porque creo que la danza oriental para la feminidad es muy importante, en mi caso me ha ayudado mucho.

Cómo he dicho antes, me gusta mucho el tema de la espiritualidad y por tanto leo y cultivo mi interior cómo y cuándo puedo.
Ahora voy a empezar a hacer una formación de Jin Shin Jyutsu y además participo como colaboradora y organizadora de la formación en Rebirthing de este año.
Hago sesiones individuales de Rebirthing también con lo que si alguien lo siente o quiere experimentarlo solo ha de contactar conmigo.

Estoy en un año de muchos procesos internos y externos y me encuentro cerrando ciclos del pasado y abriendo nuevas puertas para dejar entrar nuevas experiencias y nuevos momentos a disfrutar en mi vida.
Por ese motivo este año sé que va a ser de grandes cambios materiales y emocionales y donde además estoy segura que mi ser seguirá creciendo y evolucionando.

Doy las gracias a Xavi Carol y su equipo de asesoría por esta oportunidad que me facilita y salir en su revista del Molí de la LLum. Les estoy muy agradecida por esta nueva oportunidad de darme a conocer al mundo.
Gracias, Gracias, Gracias.

IMG_2015_03_29_010642


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com